Restaurante Diurno, en el corazón de Chueca

Como os conté en el post sobre ir a votar y después a tomar una hamburguesa, en las pasadas elecciones, mi hijo y yo fuimos a comer al restaurante Diurno, en el corazón de Chueca. A pesar de la lluvia, en mi colegio electoral había colas y el restaurante también estaba lleno. Comimos muy bien y como todavía no había escrito post sobre Diurno, lo hago hoy. Pertenece al grupo Mercado de la Reina que cuenta con diferentes establecimientos: Mercado de la Reina, Parrilla de la Reina, Diurno, Museo Chicote y Gin Club

restaurante-diurno-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Diurno ocupa un espacio bastante grande con ventanas a la calle y decorado de forma alegre. La sala principal ocupa el centro del espacio y a la derecha se encuentra la barra. Junto a esta hay otro espacio dedicado a videoteca que cuenta con numerosos video de cine. En la decoración predominan las flores.

restaurante-diurno-videoteca-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina de Diurno, en manos del chef Luis Miguel Moreno, es mediterránea con toques eclécticos y una carta está pensada para compartir. Como os he contado en otros post ya había probado su hamburguesa elaborada con ternera premium, queso Arzúa, salsa rosa ahumada, tomate y lechuga servida en pan brioche y acompañada de patatas fritas. 

Las-mejores-hamburguesas-de-madrid-diurno-te-veo-en-madrid.jpeg

Las Gyozas, y las alcachofas, que están en mi listado sobre las mejores de Madrid, preparadas confitadas a las plancha, crema de patata gallega y yema de huevo campero. así que esta vez decidimos probar otras cosas diferentes. 

as-mejores-alcachofas-de-madrid-diurno-te-veo-ne-madrid.jpg

Como aperitivo nos pusieron humus que sirven junto a un pan delicioso y nosotros pedimos como entrantes aguacate en tempura con tartar de bonito del norte y canelones de calabaza asada, espinacas, requesón y pipas.

restaurante-diurno-aguacate-te-veo-en-madrid.jpg


De segundo, yo tomé tiradito de gambón rojo con aceite de lima, mayonesa chipotle y pamplinas y mi hijo, lomo bajo de ternera de Angus con patatas fritas.

restaurante-diurno-tiradito-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, la tarta de lima con merengue y base de galletas.

restaurante-diurno-tarta-de-limon-te-veo-en-madrid

También ofrecen brunch los sábados y domingos. No lo he probado, pero tiene una pita estupenda. Se sirve de 11 a 1 a mesa completa (24,50€)

El servicio es muy amable

80%

NO CIERRA  y de viernes a domingo el horario es non stop

PRECIO MEDIO Diurno 35€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: nada que destacar

AMBIENTE: 80%

DECORACION: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO: 85%

Cocina mediterránea y ecléctica

Valoración 80%

C/ San Marcos, 37 Mapa de situación 91 5 22 00 09  Mapa de situación

restaurante-diurno-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.