Vinology, buenos vinos y algo que comer

La cena de Beauties anterior a Semana Santa la celebramos en Vinology, la vinoteca de Pilar Oltra, sommelier y fundadora de La Parra en Pozuelo de Alaracón. Si eres amante del vino y disfrutas probando nuevas propuestas, este es tu sitio porque Vinology es buenos vinos y algo que comer. Desde entonces estaba queriendo publicar este post, pero el restaurante estaba lleno cuando fuimos, siempre suele estarlo, y no puede hacer fotos, pero creo que ya ha llegado el momento de compartir la información con vosotros.

restaurante-vinology-pilar-oltra-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Ocupa un espacio de dos plantas. La de arriba, donde cenamos, es muy agradable. Las paredes son de ladrillo visto con ventanales a la calle y la iluminación está muy cuidada. La planta sótano está pensada para organizar catas y encuentros en torno la vino, como no podía ser de otra manera. Los detalles de la decoración se han cuidado mucho y han sido elegidos uno a uno en anticuarios y mercadillos.

restaurante-vinology-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

Vinology es un espacio pensado para los amantes del vino. Dispone de una gran variedad de vinos artesanos de diferentes zonas de España y algunas referencias argentinas, país de nacimiento de Pilar. Para comer cuentan con una carta muy cuidada con productos de muy buena calidad. Fuimos a cenar y de aperitivo nos pusieron un chorizo con picos que me encantó. Pedimos anchoas, sirven una por persona, una tabla de embutidos y otra de quesos.

restaurante-vinology-embutidos-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación tomamos una ensalada y sándwiches de pastrami. Estos sándwiches se hacen con carne 100 por ciento española ahumada siguiendo las técnicas del pastrami originarias de Rumanía que se ha puesto muy de moda porque a los americanos les encanta. A mi me gusta, pero no me parece nada muy especial.

restaurante-vinology-sandwich-de-pastrami-te-veo-en-madrid.jpg

No nos cupo el postre. La atención es muy buena.

85%

CIERRA domingos 

PRECIO MEDIO Vinology 60€, aunque depende de los vinos

– Lo mejor: La carta de vinos

– A mejorar: me parece un poco caro

AMBIENTE: 85%

DECORACION: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Vinoteca y algunos platos ricos

Valoración 85%

C/ Conde de Aranda, 11 Teléfono 91 691 72 38 Mapa de situación.

estaurante-vinology-sala-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.