Propaganda, vinoteca y restaurante italiano

En octubre tengo varios cumpleaños de buenas amigas. Dos de ellas, del mismo grupo, nos invitaron a cenar el viernes del puente de la fiesta nacional. Fuimos a Propaganda, una vinoteca y restaurante con acento italiano. 

restaurante-propaganda-vista-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Tengo que admitir que me despisté al llegar y me retrasé un poco, así que no me pude pasear mucho para hacer fotos. El restaurante, inaugurado recientemente, ocupa un espacio alargado con la barra en uno de los lados. Frente a la misma se han puesto mesas bajas situadas delante de un sofá corrido a lo largo de toda la pared. También hay algunos rincones muy agradables, como la zona de entrada  de suelos hidráulicos y mesas bajas con sillones tipo jardín o el de los sofás chester, para sentarse a catar un buen vino.

Cocina

Propaganda es sobre todo una vinatería cosmopolita, con acento italiano, que cuenta con una carta con 365 referencias y 30 vinos por copa que cambian cada temporada. En cuanto a la cocina, la carta de Propangana incluye platos italianos, sobre todo tablas de embutidos y quesos, junto a recetas internacionales. Nosotros tomamos todo para compartir porque nos apetecía mucho probar las diferentes tablas. Todas somos, además, muy fan de las alcachofas, así que empezamos por tomar una cada una. Las sirven en platos individuales con queso parmesano por encima.

las-mejores-alcachofas-propaganda-te-veo-en-madrid.jpg

También pedimos dos tablas de quesos, una de trufados y otra de puzzolentis -quesos olorosos.

Una tabla de embutidos variados que tenía prosciutto peck del Trentino, la bresaola della Valtelina y porchetta di Ariccia. También pedimos dos tablas de mortadela trufada de Bologna, anchoas y una tabla de patés.

 restaurante-propaganda-embutidos-italianos-te-veo-en-madrid.jpgrestaurante-propaganda-mortadela-de-bologna-te-veo-en-madrid.jpg

A la hora del postre, para soplar las velas, tomamos dos tartas, una de chocolate y otra de manzana con helado. Las dos nos parecieron deliciosas.

restaurante-propaganda-postres-te-veo-en-madrid.jpg

Nos gustó todo mucho. Tanto los embutidos italianos como los quesos que tomamos son de muy buena calidad. Los domingos organzian un brunch champagne que estoy deseando probar, así como diferentes actividades en torno al vino. El servicio es muy amable. 

80%

CIERRA domingos por la noche y lunes todo el día

PRECIO MEDIO Propaganda 50€

– Lo mejor: la cocina 

– A mejorar: nada que destacar

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

Vinoteca y cocina italiana

Valoración 80%

C/ Jorge Juan, 21 Teléfono 91 056 70 03 Mapa de situación. Cuentan con otro restaurante Propaganda 12 en C/ Libertad, 12 Teléfono 91 056 70 03 Mapa de situación.

restaurante-propaganda-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *