Tiendas abiertas Día de los Santos y La Almudena 2022

En Madrid tenemos libertad de horarios comerciales y las aperturas de las tiendas están marcadas, habitualmente, por lo que suelen hacer los domingos de todo el año o bien por cuándo abren las grandes superficies. En cualquier caso, para los que querías aprovechar y salir de compras, estas son las tiendas abiertas el Día de los Santos y la Almudena 2022.

Puente de Todos los Santos

Este año, el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, cae en martes y es muy probable que muchas personas hagan puente. Algunos madrileños aprovecharán para llevar flores a sus ciudades de origen y otros llegarán a Madrid a disfrutar de estos días festivos que, además, en muchos rincones de España, van a ser casi veraniegos. Las grandes superficies como Hipercor y el Corte Inglés abrirán los cuatro días: sábado y lunes en horario habitual y domingo y martes en el horario en el que suelen abrir los domingos. Es, por tanto, casi seguro que las tiendas de sus zonas de influencia estén abiertas. Sobre todo en las zonas comerciales como Gran Vía, Sol u Orense  muchas tiendas estarán abiertas. Si buscas una en concreto, mejor llama por teléfono antes de ir porque también habrá comercios que hagan puente. Los supermercados siguen sus políticas habituales: Mercadona cierra domingos y festivos y Carrefour, Lidl, Aldi y Día suele abrir esos días en las zonas más comerciales y turísticas. 

tiendas-abiertas-dia-de-los-santos-te-veo-en-madrid.jpg

No olvides comprar buñuelos y huesos de santo. Aquí tienes los mejores

buñuelos-y-huesos-de-santo-te-veo-en-madrid

Día de la Almudena 

El 9 de noviembre, Día de la Almudena, es miércoles y solo es festivo en Madrid capital. La mayoría de centros comerciales están fuera de la ciudad y los que están dentro, también abren. Solo algunos supermercados, como en el caso anterior, cierran al ser día festivo. Por lo tanto, un día estupendo para aprovechar y salir a disfrutar de todo lo que nos ofrece Madrid, tiendas incluidas. ¡Feliz Día de la Patrona!

tiendas-abiertas-el-dia-de-la-almudena-te-veo-en-madrid

Visita obligada a las pastelerías a comprar un rica corona de la Almudena. Aquí tienes las mejores.

las-mejores-coronas-de-la-almudena-la-miguina-te-veo-en-madrid.jpg

Disfrutad de los festivos y de las tiendas abiertas Día de los Santos y La Almudena 2022.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 Oct.2022

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.