Zen Assian Supper Club, el 10 restaurante del grupo Zen

Zen Assian Supper Club, el 10 restaurante del grupo Zen, es el más nocturno e informal de todos. Este grupo, nacido en 1997, introdujo en Madrid la cocina asiática de alto nivel de la mano de Roger Chen. En este blog tenéis información sobre algunos de los restaurantes del grupo: Asia Gallery, Green Tea Zurbano, Zen Asian Bistro y Zen Market. Zen Assian Supper Club lo he conocido hace unos días porque fuimos a celebrar el cumpleaños de unas amigas. 

restaurante-zen-asian-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Ocupa un espacio muy grande de dos plantas y terraza ajardinada en el patio interior del edificio en el que se encuentra. Zen Asian Supper Club simboliza un nuevo concepto de restaurante inspirado en el ambiente de los mejores clubs de Londres y Nueva York. Está decorado con vigas, puertas y celosías milenarias de madera tallada, y paredes cubiertas por antiguas cortinas pintadas a mano traídas de distintos rincones de China. El resultado es un espacio en el que conviven tradición, sofisticación e innovación. Cuentan, además, con una zona lounge donde disfrutar de la música con un DJ de forma ininterrumpida, juegos de luces, copas y cócteles.

restaurante-zen-asian-club-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Restaurante

La cocina es asiática y en la carta mezclan los mejores platos de la cocina china, japonesa y tailandesa. Se puede comer a la carta o elegir entre siete menús de entre 22 y 62 euros. Nosotros pedimos a la carta todo para compartir y tomamos gyozas de pollo con vinagreta de soja y selección de dim sun variados, como entrantes.

 restaurante-zen-asian-club-dim-sum-te-veo-en-madrid.jpg

Después, pollo al curri verde con verduras al dente (picante) y pad thai con langostinos. No pedimos postre, pero nos pusieron una tarta para soplar las velas.

restaurante-zen-asian-club-pollo-te-veo-en-madrid.jpg

El servicio es muy amable. Se come rico el Zen Assian Supper Club, el 10 restaurante del grupo Zen.

80%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35 €

– Lo mejor: el conjunto del restaurante

– A mejorar: no encontré nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 80%

Cocina asiática

Valoración 80%

C/ Velázquez, 128 Teléfono 91 457 18 73  Mapa de situación.

restaurante-zen-asian-club-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.