Midtown, en el Paseo de la Habana

Había ido varias veces a Midtown, en el Paseo de la Habana, pero todas a comer rápido en día de trabajo y solo había probado el menú del día. No suelo pedirlo nunca porque entonces no tengo material para escribir, pero comprendo que, a veces, es muy práctico. Hace unos día, después de comprar un regalo de cumpleaños, nos sentamos en la terraza y comimos a la carta.

restaurante-midtown-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Midtown cuenta con un bar informal -en el que puedes desayunar, tomar pinchos y copas- la sala, una terraza de acera grande al aire libre y otra cubierta. Está decorado en tonos claros y tiene grandes ventanales a la calle que le dan mucha luz. Situado en la zona del Bernabeu, es un lugar muy agradable tanto para comer como para sentarse en la terraza a tomar un cóctel.

restaurante-midtown-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina de Midtown combina platos tradicionales, con un toque actual, con otros internacionales de diferentes rincones del mundo. Sus propuestas son frescas y diferentes porque el objetivo de los dueños de este restaurante es salir de las tapas convencionales y ofrecer propuestas nuevas. Está abierto non stop desde el desayuno hasta las 2 de la madrugada.  

Fuimos a almorzar y pedimos todo para compartir. Empezamos por los Nidos de Gambón con salsa yakitori, ricos y originales. Después pedimos burrata con rúcula y vinagreta dulce al romero y

restaurante-midtown-burrata-te-veo-en-madrid.jpg

 una sartén de solomillitos de vaca al Pedro Ximenez que sirven con patatas fritas. No nos cupo el postre.

restaurante-midtown-solomillos-te-veo-en-madrid.jpg

Nos gustó todo lo que pedimos y el servicio es amable.

75%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 30€. 

– Lo mejor: el conjunto de restaurante y cocina

– A mejorar: no he encontrado nada que me llamara la atención

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVCIO : 75%

TERRAZA: 75%

Cocina tradicional e internacional

Valoración 75%

Midtown C/ Paseo de la Habana, 11 Teléfono 91 250 00 60 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.