Taberna Remedios, la transformación de Kontiki

HA CERRADO Uno de los sitios donde solía ir con más frecuencia hasta este verano era a la terraza de Kontiki, en la plaza de San Juan de la Cruz. A la vuelta de las vacaciones de verano me encontré con que ya no existe y que en su lugar está la Taberna Remedios. Ya he ido en diferentes ocasiones, sobre todo todo a tomar una cerveza, pero también he ido a comer para poder hacer el post. Taberna Remedios es la transformación de Kontiki. Me parece que los dueños siguen siendo los mismos y, además, en la carta hay algunos platos que han heredado de su predecesor.

Decoración

La decoración interior no ha cambiado mucho, sigue siendo muy similar a la de Kontiki: muebles de madera clara y en la sala se combinan mesas altas con bajas. Destacan sus grandes ventanales, que ahora están pintados en un verde que me encanta, como el de mi cocina de campo :), el mismo que han empleado en las sillas y las patas de las mesas de la terraza. También ha cambiado la estructura de la terraza donde se ha empleado madera en tono casi blanco.

Taberna-remedios-terrazas-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina de la Taberna Remedios es tradicional. El día que fui a almorzar tomamos alcachofas, que son como la que se hacían en Kontiki;  burrata con verduras

Taberna-remedios-burrata-con-verduras-te-veo-en-madrid.jpg

y su ensaladilla Terrón, muy rica y original. La base es de ensaladilla rusa clásica y por encima lleva un huevo frito y gambas al ajillo rebozadas, es deliciosa.

Las-mejores-ensaladillas-de-madrid-taberna-remedios-te-veo-en-madrid.jpg

Como seguro que seguiré yendo porque es una terraza muy agradable y paso con frecuencia cuando salgo con Fit, iré ampliando poco a poco este post con los platos que vaya probando. También ofrecen  un plato del día a la hora de la comida.

80%

NO CIERRA se puede ir a cenar tarde porque la cocina cierra a las 23:30

PRECIO MEDIO: 40€

– Lo mejor: la cocina 

– A mejorar: el servicio

AMBIENTE: 85%

DECORACION: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO: 70%

Cocina tradicional

Valoración 80%

C/ Plaza de San Juan de la Cruz, 1 Teléfono 91 553 49 37 Mapa de situación.

Taberna-remedios-burrata-vista-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.