Restaurante Martinica llega desde Salamanca a Madrid

Martinica ha abierto sus puertas en Madrid hace unos meses y, desde el primer momento, se ha convertido en uno de los places to be de este otoño. El restaurante Martinica llega desde Salamanca a Madrid, porque sus dueños han decidido abrir en la capital debido al exito de su restaurante en Salamanca.

restaurante-martinica-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

La decoración de Martinica la ha llevado a cabo el estudio de arquitectura Lauzan que se ha inspirado en el Art Decó. El espacio, en dos alturas, es muy grande y la sala se divide en diferentes espacios. Mucho color y plantas dan un aspecto muy alegre y acogedor a este restaurante que también cuenta con una pequeña terraza y un reservado para eventos.

restaurante-martinica-sala-vista-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina, mediterránea con toques de fusión internacional, tiene influencia, sobre todo, de Japón, México, Italia o Marruecos. Las recetas se  elaboran con productos españoles de mercado. Además de la carta, cuentan con un menú para desayunos, un menú ejecutivo que sirven de lunes a viernes (excepto festivos) a la hora del almuerzo y otro menú para eventos.

restaurante-martinica-costillar-te-veo-en-madrid.jpg

Fui a comer con una amiga y tomamos el menú ejecutivo. Aunque las raciones son individuales, nosotras queríamos probar muchos platos y pedimos todo diferentes. Se pueden compartir muy bien.  El menú se divide en tres secciones: Empezamos, de la que se eligen dos platos; Continuamos, de donde se elige uno y Terminamos de donde se elige uno también. Incluye, además, agua y copa de vino o cerveza.

restaurante-martinica-berenjena-te-veo-en-madrid.jpg

Pedimos ensaladilla rusa con atún rojo balfego, huevas de truchas y espuma de mahonesa.

restaurante-martinica-ensaladilla-rusa-te-veo-en-madrid.jpg

Croqueta líquida de cocido madrileño para comer con cuchara; berenjena a la parmesana fusión Ítalo japonesa y huevo poché con cremoso de patatas, hongos, jamón ibérico.

 restaurante-martinica-huevo-te-veo-en-madrid.jpg

Del segundo grupo tomamos arroz al jósper con morcillo de ternera, ali oli de ajo negro y queso ahumado y carne de la semana, un costillar muy rico.

restaurante-martinica-arroz-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, crema de arroz con leche, granizado de limón, pétalos de rosa y helado de violeta, de la carta y el postre de la semana que era una tarta de queso deliciosa.

restaurante-martinica-arroz-con-leche-te-veo-en-madrid.jpg

El ambiente es muy agradable y se como muy bien.

85%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Martinica 50€ Menú ejecutivo 21€ 

– Lo mejor: la cocina y el conjunto del espacio

– A mejorar: no encontré nada a destacar en la primera visita

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 85%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 75%

Cocina mediterránea con platos de fusión

Valoración 85%

C/ Pinar, 6 bis Teléfono 91  094 79 12 Mapa de situación

 restaurante-martinica-vista-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.