Restaurante peruano Mis Tradiciones

Hace unos días, después de dar un largo paseo por Madrid Río, fuimos a almorzar al restaurante peruano Mis Tradiciones. Había muchos peruanos comiendo lo que nos dio la pista de que sería comida auténtica.

restaurante-mis-tradiciones-panoramica-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El restaurante, todo rodeado de cristaleras, es alegre y luminoso. Cuentan, además, con una terraza bastante grande. La decoración es muy sencilla, paredes de ladrillo visto, suelo rojo caldera, mesas grises sin mantel y sillas negras.

restaurante-mis-tradiciones-sala-te-veo-en-madrid-1.jpg

Cocina

La cocina de Mis Tradiciones es peruana casera y sirven unas raciones muy abundantes. Nosotros tomamos como entrante causa limeña, que a mi me encanta. La elaboran con patata, limón, ají amarillo, lechuga, huevo cocido, aguacate y tiras de pollo cubierto con mayonesa y salsa rosa.

restaurante-mis-tradiciones-causa-limena-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación, pedimos dos segundos, que también compartirnos. Lomo saltado con patatas y arroz y

restaurante-mis-tradiciones-lomo-saltado-te-veo-en-madrid.jpg

ají de gallina, otro plato que siempre pido en los restaurantes peruanos. Lo preparan con tiras de pollo en salsa de ají amarillo y especias peruanas, con un toque de queso parmesano, nata y nueces. Lo sirven con patatas al vapor y arroz blanco. No nos cupo el postre, aunque tenían una pinta estupenda. Nos comentaron que tienen muy buena fama sus ceviches, pero esos tendremos que probarlos en otra ocasión. Disponen de una menú de 10,50 euros y de delivery.

75%

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 70%

Cocina casera peruana

Valoración 75%

CIERRA domingos por la noche y lunes todo el día

PRECIO MEDIO Mis Tradiciones 30 €

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: No encontré nada

C/ Paseo de las Yeserías, 15 Teléfono 91 473 37 79 Mapa de situación. Cuentan con otro restaurante en el Paseo Imperial.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *