El Rincón de Vespok, en Puerta de Hierro

Hace dos semanas tuvimos comida de amigas para ver a Lucía la única de este grupo que ya no vive en Madrid. Elegimos El Rincón de Vespok en Puerta de Hierro, un sitio super agradable con mucho jardín. Había alguna Primera Comunión, por eso hay globos en las fotos, pero no se notaba que había niños. El restaurantes es del grupo Vespok 360 dueños del restaurante Pólvora.

restaurante-el-rincon-de-vespok-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El nombre de este restaurante: Vespok -del inglés bespoke “a medida”- ya indica las intenciones de sus propietarios: montar un restaurante a la medida de sus cliente. El restaurante está ubicado en una antigua ermita y, al llegar lo primero que llama la atención es su gran jardín, todo verde y rodeado de mesas, que fue donde comimos. El restaurante, ocupa un espacio en dos alturas decorado en estilo inglés moderno. Cuenta con una gran sala, un espacio privado y tiene, además, otra terraza interior.

restaurante-el-rincon-de-vespok-sala-te-veo-en-madrid-1.jpg

Cocina

Cocina tradicional basada en el producto. Cuenta con dos cartas, además de la del restaurante, una de desayunos y otra para tomar algo entre horas. Nosotras fuimos a almorzar así que solo he probado la del restaurante. Tomamos todo para compartir empezando por un ensaladilla rusa y croquetas, dos platos muy fáciles para contentar a casi todo el mundo cuando el grupo es grande.

restaurante-el-rincon-de-vespok-ensaladilla-rusa-te-veo-en-madrid.jpg

Después, pedimos el tomate rosa aliñado, un tomate delicioso que nos recomendó probar Nieves, que ya conocía el restaurante.

restaurante-el-rincon-de-vespok-tomates-te-veo-en-madrid.jpg

Como plato principal tomamos rape a la brasa, que les apetecía a todas, y solomillo. De postre, tarta de limón y tarta de queso cremosa Ulloa. La de limón me decepción comparada con el resto de platos, pero la de quedo es deliciosa.

las-mejores-tartas-de-queso-jardin-vespok-te-veo-en-madrid.jpg

El servicio muy amable

80%

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 85%

Cocina tradicional

Valoración 80%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Rincón de Vespok 45 €

– Lo mejor: La cocina y el jardín

– A mejorar: La tarta de limón

C/ Isla de Oza, 16 Teléfono 91 926 69 88 Mapa de situación

restaurante-el-rincon-de-vespok-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.