Soi Noodle, comer rico a buen precio

Autor de este post: Fernando G. Ladrón de Guevara. Soi Noodle, rico y buen precio

Hace unos día, al salir de trabajar, quedé a comer con un amigo y paseando por esta zona descubrimos Soi Noodle. A simple vista, es un restaurante pequeñito con una fachada muy asiática que nos llamó la atención, pero al entrar es bastante grande. Soi Noodle es comer rico a buen precio.

Decoración

Ocupa un espacio en forma de rectángulo muy largo con pequeños recovecos que hace efecto de reservados. Al entrar a la izquierda hay una barra de bienvenida decorada con farolillos, gatos y otros elementos orientales. Este restaurante me recordó mucho a Torijiro, otro restaurante de este barrio que me encanta: carteles con caracteres chinos y japoneses, neones y mobiliario en una madera muy similar.

Cocina

Soi Noodle ofrece concina de fusión asiática con predominio de recetas tailandesas y japonesas. Han incluido la palabra Soi en el nombre porque significa ‘calle’, en tailandés. Con ello han querido hacer referencia a los puestos de comida callejera por los que Tailandia es famosa. ‘Soi’ también hace referencia a uno de los principales ingredientes de muchos platos asiáticos, la salsa de soja.  

Nosotros pedimos todo para compartir empezando por rollitos nem vietnamitas y gyozas de cerdo. También pedimos niguiri de salmón y mango que estaba tan rico que nos lo tomamos sin hacer fotos -las he hecho en una segunda visita antes de publicar este post.

restaurante-soi-noodle-niguiri-de-salmon-te-veo-en-madrid.jpg

Seguimos con un padthai de gambas y sukiyaki, un guiso tradicional japonés que os expliqué en el post de Konichiwa. De éste me llamó la atención que tiene fideos soba, hechos con trigo sarraceno, que al morderlos tienen sabor a madera. En mi segunda visita tomamos niguiri de salmón y mango de entrante y de postre. Además, pedimos ramen de cerdo y algas, y taco de ternera japonesa a la parrilla.

También probamos el siu mai de pollo de corral y trufa. 

Después tomamos un té japonés. El servicio es muy amable

80%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Soi Noodle 20- 25€

– Lo mejor: la cocina

– A mejorar: no encontré nada

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 85%

Fusión asiática

Valoración 80%

C/Modesto Lafuente, 88 Teléfono 919 12 77 89 Mapa de situación.

restaurante-soi-noodle-fachada-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Loly del Coso dice:

    Muchas gracias,me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *