HA CERRADO. Menos de una semana después de publicar el post me lo ha comentado una lectora. Cada vez que voy a Lavapiés me sorprende más lo extensa que es la comunidad india y la cantidad de restaurantes que han abierto en este barrio madrileño. Hace unos días fui cenar, estuve buscando una bueno donde hacerlo y elegimos Raijputh que creo es el mejor de la plaza de Lavapies.
Decoración
La decoración es muy sencilla. Desde la puerta llama la atención una pequeña terraza cubierta tipo porche donde comer al aire libre protegidos del frío. Cuenta con tres o cuatro mesas y supongo que debe resultar muy agradable almorzar ahí en días soleados de invierno. El restaurante ocupa un espacio alargado con mesas negras con tablero de mármol blanco sin mantel. Destacan una gran cantidad de lámpara metálicas en todo el techo.
Cocina
La cocina es india y se sirve tanto en el restaurante como a domicilio si se encarga por la web. Nosotros tomamos todo para compartir y nos lo sirvieron todo junto : sabji manchurian, un dumpling de verduras con salsa de chili; pollo shahi kurna –al curry- y arroz pilao, tandory king prown y gambas al horno tandori- Un postre muy extraño para mi, que no me entusiasmó. Las raciones no son muy grandes, pero son ricas y llenan, así que la cantidad es suficiente
C/ Plaza de Lavapiés, 4 teléfono 91 163 25 44 Mapa de situación.