Tandoori Station, uno de los mejores restaurantes indios de Madrid

Este año para celebrar la comida que hacemos mi hijo y yo mano a mano un día de Navidad elegimos Tandoori Station. Una de mis asignaturas pendientes en Madrid y un restaurante que a mi hijo le encanta. A mi también me encantó; de hecho, es uno de los mejores restaurantes indios de la capital.

restaurante-tandori-station-sala-fondo-te-veo-en-madrid.jpg

 

Decoración

Tandoori Station ocupa un local bastante grande. La decoración está inspirada en las estaciones de metro. Excepto en la parte más cercana a la calle, donde hay un gran ventanal, resulta un poco oscuro. Las paredes están decoradas de diferentes maneras, una de ellas, la del fondo, con una gran fotografía que te da la sensación de estar comiendo a bordo de un tren. Las  tapicerías son de tonos naranjas y rojos y las mesas de madera sin mantel.

restaurante-tandori-station-sala-tren-te-veo-en-madrid.jpg

 

Cocina

El objetivo de este restaurante es llevar al comensal, como si de un viaje en tren se tratara, a a la época de los Mogoles y sus Nawabs a través de la gastronomía. Los platos más característicos de esta cocina son las carnes asadas, los pulaos y tandoori, las hierbas aromáticas, los frutos secos y dulces. A mi me gusta todo, menos los platos de cordero, así que dejé elegir a mi hijo y pedimos todo para compartir. Empezamos con las Aloo Samosa, empanadillas de masa crujiente rellena de patata, guisantes y especias ligeramente picantes con semillas de cilantro.  

restaurante-tandori-station-aloo-samosa-te-veo-en-madrid.jpg

Pakora, tempura vegetal estilo indio en harina de garbanzos, especias y hierbas frescas; Murgh Ka Tikka, pechuga de pollo en trozos marinados con yogur, lima, ajo, jengibre y hierbas aromáticas.

restaurante-tandori-station-pakora-te-veo-en-madrid.jpg

Makhani Jihnga, langostinos en salsa muy suave y cremosa, con anacardos y un toque aromático de fenogreco. Acompañamos todo con arroz Pulau, arroz basmati con cardamomo, canela, anís estrellado y azafrán, y lehsani Naan, pan indio con un toque de ajo y hierbas. De postre tomamos Kulfi, un helado.

A pesar de que normalmente está lleno y con gente llegando constantemente, el servicio atiende bastante rápido.

80%

Look: sport.

CIERRA domingo por la noche y lunes y todo el día.

PRECIO MEDIO TANDOORI STATION 45€.

– Lo mejor:  la cocina

– A mejorar: los tiempos de espera para sentar a los comensales.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

Cocina india

Valoración 80%

C/ José Ortega y Gasset, 89-91 Teléfono 91 401 22 28 Mapa de situación

restaurante-tandori-station-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Loly del Coso dice:

    Hola ,Marien con este restaurante es un acierto seguro.Yo ya he ido varias veces y con amigos diferentes y siempre a gustado.Lo.recomiendo.Muchas gracias.Seguro,que quien siga tu recomendación,saldrá encantado.Besos

  2. Cris dice:

    No es de los indios mas baratos de madrid, pero siempre merece la pena visitarlo. El chai Tea es espectacular, y si te dejas aconsejar aciertas seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *