Carmen Casa Cocidos, el castizo de taberna Pedraza

Carmen Casa de Cocidos, el hermano castizo de la Taberna Pedraza, era una de mis visitas obligadas de este otoño. Fui a conocerlo aprovechando la visita de mi hijo, que me había pedido comer cocido en cuanto llegara a Madrid.

Carmen Casa de Cocidos ocupa el local donde sus dueños abrieron la primera Taberna Pedraza. Cuando fui a cenar a la Taberna por primera vez, Carmen nos contó que estaban buscando un nuevo espacio mas grande para La Taberna y que estaban pensado convertir este primer local en un restaurante dedicado al pollo. Más tarde se decantaron por servir cocido madrileño.

El restaurante no es muy grande, ocupa una sala diáfana desde donde se ve toda la cocina y el movimiento de los camareros y los dueños, que aparecen y desaparecen yendo y viniendo a la Taberna. Cuentan con una terraza cubierta en el bulevar compartida por los dos restaurantes.

Con respecto a la cocina, el restaurante está centrado en el cocido. El día que fuimos a almorzar nos ofrecieron de aperitivo una lata de mejillones con patatas fritas, la misma que ponen en la Taberna y que me encanta. Como ahora no puedo tomarlos, me trajeron croquetas acompañadas con  salsa de tomate frito, servido en un mortero. A continuación nos pusieron la sopa y después una fuente con carne y embutidos y otra con garbanzos, patatas y zanahoria, un bol con berros, y otro con tomate frito. De postre tomamos leche frita.

75%

Look: sport

CIERRA  solo abren a la hora del almuerzo de martes a domingo

PRECIO MEDIO: 40 €

– Lo mejor: La comida 

– Lo peor: La sopa no me gustó demasiado.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICiO: 80%

TERRAZA: 75%

cocido madrileño

Valoración 75%

C/ Ibiza, 40 Teléfono 91 060 72 60 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *