Restaurante Elektra, luz y sabor en Santa Engracia

Actualizado el 7 de marzo de 2018

Me encanta quedar para comer con amigas a mitad de la semana y desconectar del trabajo. Para una de estas comidas elegimos Elektra porque me llamaron la atención unas fotos que vi en internet. Fue todo un acierto, es el típico restaurante lleno de luz y sabor del que sales contenta.

El restaurante cuenta con dos plantas. En la de acceso desde la calle se encuentra la barra, mesas de madera de distintos tamaño -una da la sensación de estar destinada a compartir con otras personas- y sillas tapizadas con diferentes colores lisos combinados con flores que, junto a las grandes cristaleras, transmiten alegría. Me encantó un rincón con sofás que parece el cuarto de estar de cualquier casa. En la planta de abajo hay un reservado no muy grande.

Elektra es un restaurante que responde a un concepto vegano diferente. La idea de la dueña es conectar con personas interesadas en la vida sana, para lo que ofrece un tipo de cocina saludable, basada en buenas materias primas y productos de temporada. En la carta hay bastantes platos vegetarianos, pero también ofrece otros para los que, además, comemos otras cosas. Como abren desde la hora del desayuno cuidan mucho los zumos, que se exprimen en el momento, y el café, que es de muy buena calidad y cuenta con el certificado de Comercio Justo. También se pueden tomar unas tartas caseras muy ricas y los fines de semana ofrecen brunch. Mi amiga y yo fuimos a almorzar en un día que no teníamos mucha hambre, esa semana no paré de tener comidas y cenas, así que solo pedimos una hamburguesa, una lasaña boloñesa y de postre browmie de platano. Todo muy rico. En mi última visita tomamos el menú del día del que elegimos berenjenas llenas de carne y chipirones y de postre una crema de leche merengada y una crepe de  chocolate, todo muy rico.

También está abierto para tomar una copa después de la cena.
El servicio es muy amable

75%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 35 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO: 75%

Cocina sana con muchos platos vegetarianos

Valoración 75%

C/ Santa Engracia, 108 Teléfono 91 254 59 11 Mapa de situación 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.