Bumpgreen, el verde de Velazquez

Actualizado el 21 de abril de 2018

Este año, más de una, nos habíamos creído, con eso de que no para de llover, que no íbamos a tener operación bikini. La naturaleza es caprichosa y esta semana nos ha regalado dos días casi veraniegos y nos ha puesto los pies en la tierra. Ayer tuve una comida de amigas y elegimos Bumpgreen para volver a ponernos las pilas para el verano.

Bumpgreen fue uno de mis descubrimientos de mayo de 2016. Me llevó mi amiga Carmen que lo había conocido no hacía mucho y le había gustado. Es un restaurante verde, tanto con respecto a la decoración como a la cocina, con mucho estilo y platos originales.

restaurante_bumpgreen_comedor_patio_te_veo_en_madrid

Este restaurante es de los mismos creadores de Miss Sushi, Adriana Nicolau y Tomás Nofre i Bruneau, un tipo de restaurante que triunfa en toda España. El concepto de Bumpgreen no tiene nada que ver pero seguro que también va a ser un éxtio.

La decoración, en torno al color verde, da un aspecto alegre y acogedor a este local dividido en diferentes espacios. Al entrar se encuentra una zona muy atractiva para desayunar o merendar y al subir unos cuantos peldaños están las zonas de comedor. Bumgreen cuenta también con un pequeño patio con un jardín vertical, donde cenamos, nos encantó.

restaurante_bumpgreen_rincon_bar_te_veo_en_madrid

En cuanto a la cocina es ligera y sostenible. Pedimos para compartir ensalada de crucíferas, ensalada de lentejas, y espaguetis verdes (en lugar de pasta son de calabacín) y de postre tarta de remolacha.  Se lo recomendé a mi sobrina y a sus amigas  y también les gustó mucho. Tomaron de postre el gofre de calabaza con helado de vainilla y calabaza y les pareció espectacular. En mi última visita tomamos chips de verduras con hummus y hummus de remolacha, dos ensaladas «nutribol» con quinoa y aguacate, entre otros ingredientes; una ensalada de quinoa y ceviche. De postre gofre calabaza. 

75%

Look:  Hippy chic

NO CIERRA  Horario ininterrumpido de 9:00 a 24:00 hs excepto los domingos que cierra a las 21:00

PRECIO MEDIO:25€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar:  No anoté nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 75%

SERVICIO: 75%

Cocina verde y sosteinble

Valoración 75%

C/ Velázquez, 11  Teléfono 91 196 20 18 Mapa de situación.

restaurante_bumpgreen_puerta_calle_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana Jiménez dice:

    Que ganas de conocerlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *