Cena en la terraza del hotel The Principal

Hace unos días fui a cenar a la Terraza del hotel The Principal, la más chic de Madrid. Mi idea era cenar en Ático, el restaurante que dirige Ramón Freixa, y luego subir a la terraza a tomar una copa ( pincha para ver post del restaurante) pero ha cambiado todo con respecto al año pasado. Este verano la terraza cuenta con su propio restaurante y “La Pérgola”, donde cenamos el año pasado, ahora se usa para invierno.

terraza_comedor_hotel_the_principal_vistas_te_veo_en_madrid

La terraza es muy bonita y ofrece unas vistas preciosas de Madrid. Está dividida en dos zona: copas y restaurante. Lo que más llama la atención son sus sombrillas rojas, cuadradas y muy grandes. Las mismas están incorporadas a mesas tipo velador rodeadas de sillas de hierro con cojines del mismo color rojo. En la zona de copas, además de las sillas se han instalado algunos bancos. El espacio del restaurante, donde cenamos, se usa por las mañanas como solárium para los clientes del hotel y frente a las mesas se encuentran una grandes colchonetas en el mismo tono rojo que predomina en toda la decoración.

terraza_comedor_hotel_the_principal_te_veo_en_madrid

La Cocina, una vez superado el disgusto de que no sea de Freixa y que nadie nos lo dijera, nos gustó mucho. Ofrecen un menú cerrado del que hay que elegir un primero, un segundo y un postre. Tomamos de primero iced gazpacho y berenjena tibia con sabores mediterráneos. De segundo, salmón ahumado con mango y fruta de la pasión y tataki de atún con camarones crujientes y verdura sin fin. Lo que menos me gustó fue el tataki. De postre pedimos fresas con nata 2.0 y lemon pie.

Si la terraza está llena y quieres tomar una copa, pregunta si hay sitio en el balcón de la sexta planta. No es muy grande pero se está muy bien.

85%

Look: Recomiendo ir de noche y lucir tus modelitos veraniegos.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO Ofrecen un menú cerrado por 35€ que incluye agua, no otras bebidas

– Lo mejor: El conjunto del restaurante.

– Lo peor:  Un poco caótica la información que ofrecen sobre el restaurante cuando se les pregunta de quién es la cocina.

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 80%

SERVICIO: 75%

TERRAZA: 90%

Estupenda terraza con vistas con buena cocina

Valoración 85%

C/ Maqués de Valdeiglesias, 1 (esquina a Gran Vía) Teléfono 915 21 87 43 Mapa de situación.

terraza_comedor_vertical_hotel_the_principal_te_veo_en_madrid

 

 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.