Tiendas abiertas el puente de La Constitución y Navidad 2015-2016

Pincha aquí para ver la información de 2018-2019.

Puente de diciembre

Este fin de semana celebramos el Día de la Constitución y el martes el Día de La Inmaculada. En algunas comunidades autónomas el día 7 es festivo porque han pasado la fiesta del domingo al lunes. En Madrid no lo es aunque algunos privilegiados hagamos puente.

decoración_navidad_madrid_2015

Si estás en Madrid, aunque domingo y martes son festivos, podrás salir de compras todos los días porque tenemos libertad de horarios comerciales. Por la proximidad de Navidad, algunos establecimientos que cierran de manera habitual permanecerán abiertos. Los centros comerciales abren los dos días.

reyes-magos-belen-salzillo

Para mi este puente es el pistoletazo de salida para poner en marcha la casa para Navidad. Si vosotros también aprovecháis estos días, os recomiendo ir a la Plaza Mayor y visitar las tiendas y mercadillos del centro de Madrid eso sí, mejor ir andando o en transporte público. También es un buen momento para comprar turrones y demás dulces típicos. Puedes ver dónde encontrar los mejores pinchando aquí y aquí.

Navidad

Aunque como sabéis en Madrid hay libertad de horarios comerciales, el Día de Navidad no suelen abrir las tienda, incluso es difícil encontrar un bar donde tomar el aperitivo. Sin embargo, el fin de semana del 26 y 27 de diciembre abren tiendas y centros comerciales. El 1 y el 6 de enero también permanecen cerradas casi todas las tiendas. Podemos aprovechar para las compras de Reyes los días 2 y 3 de enero además de los días laborables.

¡Felices compras navideñas!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.