Bob Dylan en España

Actualizado después del concierto:  Lo primero que nos dijeron al llegar al Palacio de los Deportes fue que no se podían hacer fotos ni grabar por expresa petición del artista. oiga, pero y un selfie mientras cantan Los Lobos, que estuvieron geniales… no, ni eso. Y nos pasamos todo el concierto perseguidos por sabuesos con linterna que te enfocaban a la cara en cuanto sacabas el móvil.

Con respecto  a Dylan, buena música, buenos músicos y bonito escenario, a partir de ahí hizo como Umbral, hablar de su libro. Por no decir ni una palabra al público no dio  ni las gracias, cuanto menos el esperado “Buenas noches Madrid” que mi vecino de silla le reclamaba a gritos. En la última canción los sabuesos optaron por  olvidarse de las linternas, todo el mundo grababa y hacía fotos. Al final una gran desilusión cantó una versión de Blowin in the Win que no reconocería ni la madre del cantante.

Bob Dylan en Madrid 2015 Te Veo en Madrid

Me escapé de la linterna

Siempre me gustó Bob Dylan y ahora, ya cumplidos los 70, visita España en su gira titulada “Never Ending Tour”. Durante este mes de Julio actuará en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Granada, Córdoba y San Sebastián. Como me ocurre con otros cantantes a los que he escuchado desde pequeña, procuro no perderme sus conciertos porque es probable que en poco tiempo decidan retirarse.

BobDylan_Shadows_in_the_Night Te Veo en Madrid

Bob Dylan, premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2007, visitó España por primera vez hace 10 años. Este verano será la décima vez que actúe en directo delante de sus fans españoles.  En esta gira  presentará su disco Shadows in the Night, el primero con material nuevo desde la publicación de Tempest en 2012. El disco salió al mercado en febrero de este año e incluye las canciones I’am a Fool To Want You, The Night We Called it a Day, Stay With Me, Autumm Leaves, Why Try to Change Me Now, Some Enchanted Evening, Ful Moon and Empty Arms, Where Are You?, What’ll I Do y That Lucky Old Sun (si pinchas sobre los nombres subrayados puedes escuchar las canciones y aprendértelas todas para pasarlo todavía mejor en el concierto).

Desde el inicio de su carrera, el cantante norteamericano ha vendido 125 millones de discos. Mis canciones favoritas son Blowin in the wind y Hurricane, supongo que las más populares. El concierto de Madrid tendrá lugar el 6 de julio y contará como teloneros con Los Lobos, una banda fundada en los años setenta por hijos de emigrantes mexicanos afincados en Los Ángeles.

Bob-Dylan Te Veo en Madrid

DATOS DE INTERÉS concierto de Madrid

Lugar: Barclaycard Center (el antiguo Palacio de Deportes) C/ Felipe II s/n Mapa de situación

Hora: 20:00 Los Lobos 21:30 Bob Dylan

Precio: oscila entre los 45 y los 120€

Resto de conciertos: Barcelona día 4; Zaragoza día 5; Granada día 8, Córdoba día 9 y San Sebastián día 11.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.