Charles Aznavour,concierto en Madrid

Charles Aznavour dará un concierto en Madrid el próximo jueves 7 de mayo. En cuanto me enteré saqué las entradas para ir con mi madre y mis hermanas. Si tuviera que enumerar las canciones de mi vida, muchas serían las de la vida de mi madre. Tengo la suerte de que canta y toca la guitarra fenomenal y desde pequeñas la hemos oído cantar canciones de todo tipo, entre ellas las de Aznavour.

Charles aznavour en Madrid Te Veo en Madrid

Parece mentira que Aznavour se suba a un escenario unos días antes de cumplir 91 años – los cumple el 22 de mayo-. Alguien me decía hace unos días, hablando de este concierto, que los españoles somos los que menos valoramos a nuestro artistas en cuanto se van haciendo mayores y que, sin  embargo, los francesas los encumbran hasta hacerlos leyenda. Ahí dejo esta reflexión.

Este cantante francés de origen armenio empezó su carrera musical a los nueve años y  ha publicado más de 50 discos. Me gustan muchas de sus canciones  aunque mi favorita siempre ha sido “Venecia sin ti” en su versión francesa, “Que cést triste Venice”. (pincha aquí para escucharla).

Venencia foto de es.forwallpaper Te Veo en MadridFoto de Forwallpaper

Datos de interés: 

Jueves 7 de mayo a las 21:00 hs.

Barclay Card Center (Palacio de los Deportes) C/ Felipe II s/n

Entradas: tiketmaster.com entre 65 y 160 euros

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 May.2015

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.