Ruta «Devora Tapas Castizas» por el centro Madrid

Los madrileños no paramos de organizar proyectos en torno a la gastronomía. En esta ocasión son los hosteleros madrileños y el Ayuntamiento quienes han creado «Devora Tapas Castizas», una iniciativa que  nos permitirá degustar nuestras recetas más típicas en versión tapa.

 

Devora tapas castizas

 

Del jueves 20 al domingo 30 de noviembre 43 establecimientos madrileños nos ofrecerán 43 platos de la cocina madrileña en versión tapa: patatas bravas, callos, caracoles, mollejas, soldaditos de pavía, tortilla de patata, croquetas de cocido, carrillera, oreja, rabo de toro y ,como no, bocadillos de calamares, entre otros.

Por 2,40 € podrás probar una tapa y botellín de Mahou en restaurantes tan tradicionales como Lhardy, Casa Patas, La Taberna Pompellana o Los Galayos. Para conocer la lista entera de participantes y la tapa que presentará cada uno de ellos pincha aquí.

 

Bocadillo de Calamares ruta devora tapas

Bocadillo de calamares  de Hurakan c/ Moratin

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *