Trattoria Manzoni, un italiano muy original

Me encanta cuando los chicos me dedican el domingo y no solo para salir a almorzar. Me gusta cuando vamos a ver alguna exposición, paseamos por Madrid, comemos y acabamos en algún espectáculo. Hace un par de semanas nos organizamos muy bien y visitamos la Colección Abelló, fuimos a La Casa de la Portera y comimos en la trattoria Manzoni.

Restaurante Trattoria Manzoni vista conerdor

Esta trattoria ocupa un local  pequeño y decorado de manera muy sencilla. Nada más entrar se encuentra la cocina, a la vista de todos, a continuación hay un comedor pequeñito con dos mesas altas y al fondo del local está el salón, en el que no hay más de 8 o 10 mesas. Cuando vimos  la gente que llegaba con reserva, familias, vecinos de la zona… nos dimos cuenta de que comeríamos bien y a un precio razonable.

Restaurante trattoria Manzoni comedor Te Veo en Madrid

Primero tomamos un aperitivo invitación de la casa. Nos pusieron una  crema de zanahoria con mucho sabor a albahaca que nos iba gustando cada vez más a medida que la íbamos tomando. Para comer pedimos todo para compartir:  carpaccio de carne acompañado de una focaccia finita con aceite de oliva que estaba deliciosa. A continuación probamos la  pizza de huevos de codorniz y patatas chips caseras; raviolis de carrillera y risotto tartufo con trufa negra, riquísimos los dos platos. De postre los chicos pidieron tiramisú y crema chantillí con helado de frambuesa. Mi hijo ha vuelto hace un par de días y me cuenta que tomó algunos platos diferentes y también muy buenos:  provolone «pizzaiola» con tomate, aceitunas negras y alcaparras; pizza Tartufo igual a la que tomamos juntos pero con trufa y sin patatas chips; gnocchi a la sorrentina y raviolis de calabaza e higos con mantequilla, salvia y parmesano.

70%

Look: Ambiente familiar y desenfadado. Nosotros íbamos con vaqueros y camisa, todavía hacía calor. Ahora, con una jersey o chaqueta sport iríamos muy adecuados.

NO CIERRA

PRECIO MEDIO: 35 euros

– Lo mejor: la comida es muy rica

– Lo peor: el espacio es un poco reducido  

AMBIENTE: 65%

DECORACIÓN: 60%

COMIDA: 95%

SERVICIO: 90%

Cocina italiana rica y original

Valoración 70%

C/ Bretón de los Herreros, 13 Teléfono 91 441 58 52 Mapa de situación

Restaurante trattoria Manzoni rincón Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *