Microteatro en Atresmedia Café

Hace un par de semanas asistí a una sesión de microteatro en Atresmedia Café, un plan diferente y agradable tanto desde el punto de vista cultural como gastronómico.

Atresmedia Café Te Veo en Madrid


Atresmedia Café, un espacio de 1500 metros cuadrados, está situado en pleno corazón de la Gran Vía, nuestro Broadway nacional. Se puede ir a tomar una copa, ver un espectáculo, almorzar, cenar… casi cualquier cosa que se nos pueda ocurrir hacer en esta zona madrileña. El café de Antena 3 TV está decorado fusionando  diferentes ambientes de sus platós, presentadores y series. También cuentan con un set de radio de Onda Cero.

Hace un par de semanas fui con mi sobrina a ver microteatro mientras tomábamos una cerveza. Me encantó la fórmula de compartir el espacio con los actores, ya que las tres representaciones a las que asistimos tenían lugar en una mesa del café donde estábamos sentados también el público.

Microteatro Atresmedia Café Te Veo en Madrid

No voy a contar el argumento, pero sí puedo explicaros que representaron tres obras diferentes o tres experiencias teatrales de 15 minutos, como explican en la cartelera del café. En  las tres representaciones actúan  los mismos cuatro actores: Irene Escala, Guillermo Llansó, Agustín Mateo y Esther Acebo, que van interpretando diferentes papeles.

Me gustó la puesta en escena, el vestuario, cómo trabajan y, sobre todo, nos hizo pasar un rato muy divertido el final de la última obra, ¿o debería decir microobra?

Os dejo a continuación su agenda para los próximos días:

ATRESMEDIA-CAFÉ-Agenda

El servicio es muy amble en la zona del café donde estuvimos. Todavía no conozco el restaurante, en cuanto vaya a comer os lo contaré.

C/ Gran Vía, 55 Teléfono 91 758 79 16 Mapa de situación 

Microteatro Atresmedia Café  ActoresTe Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.