Comer en edificios históricos

La ruta gastronómica de Madrid se puede diseñar de mil maneras diferentes. Podemos clasificar los restaurantes por sitios de moda, casas de comida, posadas, restaurantes de hotel… y casi todo lo que se nos pueda ocurrir. Hoy os voy a contar los  restaurantes que me gustan por estar situados en edificios históricos.

Estos son algunos de mis favoritos:

Tartan Roof  C/ Plaza de Cibeles, 1 Teléfonos 91 523 14 54 y 91 523 15 70 Mapa de situación. Situado en la azotea del Círculo de Bellas Artes, para mí es la terraza que cuenta con mejores vistas de Madrid, me encanta.

Vistas desde en Circulo de Bellas Artes. Tartan Roof Te Veo en Madrid

La Terraza del Casino de MadridC/ de Alcalá, 15, Teléfono: 91 532 12 75. Mapa de situación Como ya he dicho en otras ocasiones, es  quizás  mi restaurante favoritos de Madrid, sobre todo para cenas de verano.

Restaurante terraza del casiono de Madrid Te Veo en Madrid

Palacio de Cibeles C/ Plaza de Cibeles, 1 Teléfonos 91 523 14 54 y 91 523 15 70 Mapa de situación. Situado en uno de los edificios más conocidos de Madrid, el antiguo palacio de las telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento. También cuenta con terraza de copas.

Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Cibeles) Te Veo en Madrid

Ateneo C/ del Prado,  21  Teléfono 91 420 24 32 Mapa de situacion. Se encuentra dentro del Ateneo de Madrid. Es como ir a cenar esperando encontrarte con Valle Inclán.

Restaurante Anteno de Madrid Te Veo en Madrid

Zen Market C/ Concha Espina, 1 (Estadio Santiago Bernabeu). Teléfono  91 457 18 73. Mapa del sitio. Es como cenar en un palco del estadio del Real Madrid.  Ideal para los amantes del fútbol.

Zen Market vista desde dentro del restaurante Santiago Benabeu Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.