Tiendas abiertas en Semana Santa 2014

Tiendas abiertas Semana Santa 2018 pincha aquí

Si estás en  Madrid en Semana Santa podrás disfrutar de miles de planes. También puedes hacer compras tanto de ropa para primavera -verano como de cualquier otra cosa que vengas buscando.

Escaparate loewe

Las tiendas pueden permanecer abiertas todos los días porque, como sabéis, en Madrid los horarios de apertura son libres. En concreto, jueves y viernes abren los centros comerciales, así que lo habitual es que las tiendas que están en las mismas áreas también lo hagan. El sábado abre todo como cualquier sábado del año. El domingo, por lo menos, están abiertos los comercios en la zona  de la Gran Vía, Sol y la mayoría de los comercios de Chueca y la calle Fuencarral. También son cada vez más las tiendas que abren en el Barrio de Salamanca. Un plan estupendo es hacer compras en el Rastro. El lunes en Madrid es día laborable.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que este año la salida de Madrid de estas vacaciones ha sido muy similar a las de  antes de la crisis y es posible que algunas  tiendas no abran.

Escaparates de tiendas

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.