Reencuentro de amigas en Camino Food and Drinks

Actualizado el 21 de julio de 2020

Una de mis cenas de esta semana ha sido en Camino Food and Drinks. Mi opinión sigue siendo la misma que cuando publiqué este post. Solo incluyo en cocina los platos que hemos tomado esta semana y que estaban ricos.

Una vez más me toca empezar post aludiendo a lo rápido que pasa el tiempo. La semana pasada quedamos para comer con un grupo de amigas muy queridas porque no nos habíamos visto desde antes de vacaciones, algo muy raro porque solemos quedar con frecuencia. Una de ella trabajó cerca de Camino Food and Drinks y propuso reservar aquí. Miré el blog convencida que había ido hace un año y me di cuenta de que la última vez que había comido aquí fue en 2012.

Decoración

El restaurante ocupa un espacio en dos alturas decorado de manera bastante sencilla. Predominan los colores claros en paredes y mobiliario y en la planta baja se ha dado alguna nota más de color. Al entrar se encuentra una barra de pinchos, que está bastante animada, una zona para comer y otra para tomar una copa. En el exterior cuenta con una terraza, que me encanta, donde almorzamos aprovechando que este año el veranillo de San Miguel parece que durará hasta el Día de los Santos.

restaurante-camino-food-and-drinks-langostinos-te-veo-en-madrid..jpg

Cocina

La cocina es de mercado, con buenas materias primas. Nosotras tomamos todo para compartir: ensaladilla rusa, tempura de langostinos tigre con salsa thai; chips de alcachofas con huevo frito, aceite trufado y pimentón.

restaurante-camino-food-and-drinks-huevos-alcachofas-te-veo-en-madrid..jpg

Teta de burrata con rúcula, tartar de tomate, polvo de trufa y cecina; taquitos de solomillo a la parrilla con pimientos de Padrón. De postre pedimos tarta de queso y tatín de manzana. Nos gustó todo lo que tomamos y a mi, sobre todo, los langostinos y las alcachofas. En mi última visita repetimos las alcachofas y, además, pedimos tartar de atún con un aliño delicoso, tan rico que no se notaba el atún y daba igual que el tarta hubiera sido de otra cosa; quesadillas de cochinita pibil, muy ricas y rodaballo. De postre tarta de limón.

Si quieres completar la información pincha aquí y te lleva a mi post anterior.

75%

Look: sport.

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35€. 

– Lo mejor: La terraza 

– A mejorar: dentro es ruidoso

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 70%

TERRAZA: 80%

Cocina de mercado

Valoración 75%

C/ Gutiérrez Solana, 1 Teléfono 91 411 24 01 Mapa de situación

https://www.teveoenmadrid.com/wp-content/uploads/2019/10/restaurante-camino-food-and-drinks-terraza-te-veo-en-madrid..jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *