Greener, con terraza en la calle Serrano

Se mudaron a otro local en Padre Claret- que se ampliaron las aceras de Serrano, la calle se ha llenado de terrazas muy agradables donde tomar algo después de las compras. La que ha tenido más éxito, por lo menos durante el verano, sobre todo  para “ver y ser visto”, es la del café- restaurante Greener.  Decorado de forma sencilla, minimalista,  de tipo nórdico, el resultado es un local muy agradable donde no resulta nada fácil encontrar mesa, sobre todo en la terraza a partir de las ocho y media de la noche, como haga buen tiempo.

El ambiente es bueno. Gente bien vestida de todas las edades, pero sobre todo en  torno a la treintena, llenan las mesas  unas veces para cenar y  otras para tomar la primera cerveza a la salida del trabajo o  después de haber recorrido las tiendas del Barrio de Salamanca.

La calidad de la comida es mejor de lo que esperas,  se nota que Greener es de los un grupo de buenos profesionales del sector. Pinchos, raciones, ensaladas y menús que incluyen vino pan y postre. Según explican en las cartas de estos menús, cada ración y cada botella de vino son para cuatro personas. No  puedo confirmar que esto sea así, porque nunca  he pedido el menú. Excepto una vez que tomé una cerveza en la barrita de la ventana, siempre he ido con amigas a tomar pinchos y raciones en la terraza.

En cuanto a lo que se puede tomar, a mi me gustan mucho  la ensaladilla rusa y  las anchoas.  El salmorejo y el paté de morcilla están también estupendos.  Las ensaladas  son muy recomendables para comer algo rápido y sano a mediodía.

El servicio es muy amable, aunque  a veces un poco lento en la terraza. A mí este sitio me gusta sobre todo para plan de amigas.

Cierra  los domingos por la noche

Precio medio: 25 euros. Tienen varios menus cuyos precios oscilan entre los 26 a los 37 euros, IVA incluido.

c/Serrano, 112. Teléfono 91 5633370. Mapa del sitio

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Tamar dice:

    Gracias por la recomendación. Estupenda como siempre!

  2. Noelia Martín dice:

    Estimado blogero/a,

    Me llamo Noelia Martín y soy la Community Manager de Qype. Qype es la comunidad líder en reseñas de establecimientos en toda Europa. Tu blog nos ha parecido muy interesante y nos gustaría ponernos en contacto contigo porque estaríamos encantados de linkar tu blog en nuestras redes sociales para que la gente lo visite. Esto sería totalmente gratuito para ti. Por favor ponte en contacto conmigo en esta dirección: info@qype.es
    Entra en http://www.qype.es para que veas cómo funciona nuestra web.

    Un saludo.

  3. […] hay muchos restaurantes  para tomar algo esa noche. Os recomiendo, entre otros, Greener, La Tulipe , Lagoa o  José Luis  en  Serrano, aunque hay muchos en el Barrio de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.