¿Restaurant Week u ostras y champagne ?

Recordad que este fin de semana se está celebrando la  V Edición de Madrid Restaurant Week (del 4 al 13 de noviembre). Es necesario reservar, así que si te apetece conocer  por solo 25 euros alguno de los restaurantes que participan, ¡reserva ya! que  mañana termina.

Este año participan los siguientes restaurantes:

Alborán, Alboroque, Arce, Asador de la Esquina, Atino ,Bellalola, Bistro Madrigal 14, Boggo, Bolivar, Café de Oriente, Casa de Quirós, Casa María, Casa Narcisa, Colonial Norte, Casa Quirós, Dassa Bassa, East 47, El Bogavante de Almirante, El Cenador de Salvador, El Chaflan, El Chiscón, El 10 de San Miguel, El Pabellón de Ondarreta, El Rincón de Esteban, Europa Decó,  Extremadura, Ferreiro, Fortuni, Gala, Gerardo, Il Gusto, La Bohemia,La Cesta, La Cocina de Maria Luisa, la Taberna de Liria, La Taberna de El Foque, Lágrimas Negras, Los Cedros, Marenostrum, Mesón del Cid, Negro de Angola, Paradís Madrid, Real Café, Salterius, Samarkanda, Soma, Sukothay, Suma, Taberna del Alabardero, Un Lugar, Urkiolamendi, Verdil, Xa.

Como expliqué en mi post  del Día de la Almudena, conozco muchos de los que participan, aunque no haya escrito todavía post sobre ellos, y  merecen la pena.

Otro plan diferente y atractivo, y  que también termina mañana, es  ir a tomar ostras y champagne al  Hotel Santo Mauro. La  Maison Mum ha reunido, durante esta semana, a grandes chefs españoles y franceses, galardonados con Estrellas Michelín, que  han elaborado  un menú especial en torno a las ostras. No he visto que haya previsto menú de estos grandes cocineros para el fin de semana, pero puedes pasarte por el Oyster Bar, de ocho de la tarde  a las 12 de la noche, a tomar el aperitivo más chic: ostras y champagne y, si te divierte, lanzarte a conocer el fascinante mundo del champagne.

Si eres mujer, es una ocasión para subirte en unos buenos tacones ¿n0? Ostras y champagne los piden. Si eres hombre también puedes ponerte estupendo para acompañar a una señora con taconazos.


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.