Retomamos las entrevistas. Bellezón a punto de los 40

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Durante la semana salgo poco a cenar porque tengo muchos almuerzos de trabajo. Me gusta más quedar con amigo y picar algo que me sirva de cena. Me encantan los sitios que tienen buenos pinchos cono Lateral, José Luis, Estay, Sagaretxe o  Arzábal, por ejemplo.

Lateral

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Elegiría el sitio dependiendo de por qué  fuera una noche especial. Si es una cena planeada con tiempo en plan romántico,me encanta Diverxo. También me gusta mucho Nikkei225. Si es algo importante, pero para celebrarlo con mi familia o un grupo de amigos, me decidiría por Tameró o Astrid y Gastón, cualquiera de los dos me gusta mucho.

Diverxo

Sales a cenar con tus amigas a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Si es fin de semana, con vaqueros y  camiseta,  jersey mono encima y botas. Si es durante la semana, suelo salir directamente desde  el trabajo, así que, si lo tengo previsto, ese día suelo ponerme un vestido mono, que no sea muy formal y botas o zapatos con tacón.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Me gusta tener la sensación de que ha planeado la cita a conciencia. Que ha reservado en un sito en el que sabe que quiero conocer, en un lugar donde se come algún tipo de comida sobre la que hemos hablado ….

No sabes dónde te va llevar, ¿qué te podrías?

Normalmente me suelo poner “el modelo de la temporada”. Yo creo que siempre tenemos algo en el armario que nos gusta especialmente y con lo que nos encontramos más guapas que con lo demás. Si es la primera cita, no nos lo han visto seguro, así que me pondría eso. En cualquier caso en el armario siempre suelo tener  un  vestido sencillo  y elegante y un pantalón negro con un bonito top.

¿Cómo esperas que venga vestido?

Pues a tono con el tipo de sitio que haya reservado. En general con un pantalón mono, una chaqueta y camisa sin corbata.

Saldrías por piernas si te llevara a

Al típico sitio de salones enormes tipo “bodas y bautizos” ruidoso y sin personalidad

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Salvo que tenga un vestido especial que quiera ponerme, mi opción sería un vestido negro. Además de ser una apuesta segura, me encanta el negro, me siento cómoda y creo que me favorece. Bonitos complementos y taconazos, creo que nunca falla.

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías?

Iría como suelo ir vestida a trabajar que es  con traje de chaqueta o vestido. Para almuerzos de trabajo me gustan los restaurantes con espacio para poder hablar tranquilamente. Suelo ir bastante a Piñera, Sacha, La Albufera y el Cacique. Muchos están en este blog, porque lo consulto con frecuencia para organizar almuerzos y cenas.

La Albufera

Si en lugar de almuerzo fuera cena ¿qué te pondrías? ¿dónde irías?

En cuanto a qué me pongo, casi seguro que lo mismo que a la hora del almuerzo, salvo que sea una cena especial y haya que ir mas arreglada o, al contrario, que  sea una cena informal en cuyo caso me pondría unos pantalones y una camisa. Para cenar me gustan mucho Tameró y Dassa Bassa.

Tameró

Tienes una boda ¿cómo te vestirías?

Siempre miro el tipo de boda y la hora, y a partir de ahí decido.  Normalmente, me pondría un bonito vestido corto con un estilo diferente dependiendo que sea mañana o noche. Si es por la mañana, me suelo poner algo en la cabeza y si es por la noche me gustan mucho los recogidos. En invierno me encanta abrigarme con algo de piel y el resto del año, con un bonito chal.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.