La Albufera, para tomar un buen arroz

Hay restaurantes que conozco desde siempre, pero  a los que, no sé bien por que razón,  no he ido hace mil años y por eso no puedo hablar de ellos. Eso me pasaba con La Albufera,del hotel Meliá Castilla, pero ya está arreglado, porque estuve almorzando hace unos de días. Cuenta con dos comedores muy amplios, que resultan  estupendos para reuniones de trabajo (uno es una terraza cubierta). El ambiente es muy tranquilo, las mesas son grandes y están bastante separadas (ya, ya sé que soy un  poco pesadita con el tema de la distancia entre las mesas) y el servicio muy atento.

La carta tiene muy buena pinta, pero sabiendo que hacen unos arroces tan ricos no se me ocurrió pedir otra cosa. Además, son  muy variados, desde el típico con pollo o  marisco, pasando por el mixto, que es el que yo registro cuando me hablan de paella, hasta  el riquísimo arroz  con bogavante. Me hubiera encantado tomar este último, pero en  cuanto veo  en la carta  el de verduras, me sale la vena murciana y ya no puedo elegir otro.

Las raciones son muy grandes, y como el arroz está riquísimo, lo único posible es acompañarlo con una ensalada. Pedimos la de  tomate y cebolletas, fresquita y rica, y de postre un sobrete de limón estupendo que ayuda a hacer la digestión.

Abre todos los días

Precio medio: 50 euros

– Lo mejor: La amplitdud del sitio y la distancia entre las mesas

– Lo peor: no tengo nada que decir

C/ Capitán Haya, 45. Teléfono  91 567 51 97. Mapa del sitio

Terraza la albufera

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] los restaurantes con espacio para poder hablar tranquilamente. Suelo ir bastante a Piñera, Sacha, La Albufera y el Cacique. Muchos están en este blog, porque lo consulto con frecuencia para organizar […]

  2. Me encantan los arroces de La Albufera !!!! Que recuerdos.

  3. […]  La Albufera C/ Capitán Haya, 45. Teléfono  91 567 51 97. Mapa del sitio […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *