13 deliveries que hay que probar

A medida que he probando restaurantes en casa, os he ido contado la experiencia que hemos tenido. Hice una primera recopilación de los que hay pedir y en este post hago una nueva con otros 13 deliveries que hay que probar. Los agrupo por tipos de cocina y al final de la lista encontraréis tres que no entran en ninguno de los grupos. Todos los que os recomiendo en las dos listas los he probado.

Cocina tradicional

Arrocería Imperial:  Arroz

El arroz, sobre todo la paella, es un plato que forma parte de nuestra cultura gastronómica. Hemos probado dos de las que preparan en Arroces Imperiales y nos gustaron mucho. Si quieres tomarlos en el restaurante está en el centro comercial Pasillo Verde C/ Juan Antonio Vallejo Nájera-Botas, 54 teléfono 91 473 43 54 Mapa de situación.

arroceria-imperial-en-casa-arroz-cazadora-y-vino-rosdo-carrascalejo-te-veo-en-madrid.jpg

Casa Dani Cocina casera española

Ahora podemos tomar en casa la comida casera de Casa Dani. Desde su famosa tortilla a sus croquetas pasando por diferentes platos ricos de nuestra cocina de siempre. Si quieres ir al restaurante lo tienes en el mercado de La Paz en C/ Ayala, 28 Teléfono 91 575 59 25 Mapa de situación.

restaurante-casa-dani-en-casa-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

La Gran Tasca: Cocido madrileño

Uno de los platos más castizos de Madrid es el cocido. Muchos restaurantes lo sirven a domicilio. Nosotros hemos probado el de La Gran Tasca y nos encantó. Se sirve en dos vuelcos y tiene 15 ingredientes. También puedes tomarlo en el restaurante  C/ Santa Engracia, 161 Teléfono 91 534 46 34 Mapa de situación.

ocido-la-gran-tasca-en-casa-te-veo-emadrid.jpg

Internacional

Barganzo: cocina casera de Israel

Al poco tiempo de conocer el restaurante Barganzo, pedimos comida en casa. Encargamos  platos que ya habíamos tomado en el restaurante como la ensalada israelí de verduras picadas con garbanzos y la berenjena asada. También pedimos un plato de shakshuka –parecido a nuestro pisto- y hummus masabbaha, delicioso, que se toma templado. Envían todo acompañados de pan de pita calentito. El restaurante se encuentra en C/ Eloy Gonzalo, 4 teléfono 91 782 04 92 Mapa de situación.

Delivery-barganzo-cocina-israeli-te-veoe-madrid.jpg

La Monarracha: cocina japonesa de fusión

Desde que descubrimos este nuevo restaurante hemos ido en varias ocasiones. Nos gusta mucho, así que decidimos probarlo en casa. Pedimos los platos que nos han gustado más a todos las veces que hemos ido al restaurante. Elegimos baos artesanales de pluma ibérica al estilo japonés, guyozas de pato, Wa-taco, que consiste en salmón marinado en mostaza y eneldo sobre masa crocante y algunos piezas de diferentes sushis. Para tomarlos en su restaurantes, lo encuentras en C/ Alonso Cano, 53 Teléfono 91 007 43 27 Mapa de situación.

Delivery-lamonarracha-te-veo-en-madrid.jpg

Shanghai Mama: cocina china

Siempre me ha gustado la calidad de la cocina china de este restaurante que cuenta con diferentes sucursales en Madrid. Muy rico su pato crujiente “Shanghai Mama” Yo suelo ir al restaurante de C/ Infanta Mercedes, 62 Teléfono 91 041 87 28 Mapa de situación. 

Restaurante-shangaimama-cocina-a-domiciilo-mesa-te-veo-en-madrid.jpg 20 de noviembre de 2020

Tuk Tuk: Cocina asiática sobre todo callejera y de fusión

Este restaurante me lo descubrió mi hijo. Sabores del mundo ricos que llegan a casa muy bien. Cuentan con seis restaurantes en Madrid, pero no conozco  ninguno. Solo hemos probado Tuk Tuk a domicilio.

restaurante-tuk-tuk-asia-en-casa-nasi-goren-te-veo-en-madrid.jpg

Yakuza sushi: cocina internacional

Cocina de fusión de todos los continentes: japonesa, latina, española… Destacan las originalísimas pizzas de sushi.  Lo conocían mi hijo y mi sobrina y lo pedimos en casa y según ellos pierde calidad con respecto al restaurante. Uno de los restaurantes están en C/ María de Molina,  16 Teléfono 91 060 94 58 Mapa de situación.

deelivery-yakuza-te-veo-en-madrid.jpg

Desenfadada

Fratelli Figurato: Pizzas

Esta pizzeria napolitana ha ganado el premio a la mejor pizza de Madrid en 2020. Nos encantaron, no llenan nada, la masa es deliciosa y los ingredientes muy originales. Pedimos dos, una de calabaza y panceta y la otra “Diego Armando” con mozzarella, jamón y láminas de parmigiano reggiano. C/ Alonso Cano, 37 Teléfono 91 485 79 93 Mapa de situación.

delivery-fratelli-figurato-pizza-te-veo-en-madrid.jpg

Nugu Burger: hamburguesas gourmet

Estas hamburguesas nacidas durante el confinamiento, han sabido buscarse un hueco en el mercado madrileño. Se cocinan mientras viajan a tu casa. La carne y el resto de ingredientes se ponen dentro del pan nugu, lo último que se añade. Se cierra la hamburguesa totalmente y así se acaba de cocinar en el camino para que llegue a casa recién hecha. Muy rica, pero el delivery se fue de camino a llevar otro pedido y las patatas llegaron frías. Yo pedí la hamburguesa de pulled pork y me encantó.

nugu-burger-hamburguesas-gourmet-a-domicilio-te-veo-en-madrid.jpg

Otros tres que me encantan

Cristina Oria

La cocina de Cristina Oria me encanta para un cóctel o una cena bonita de picoteo, aunque tiene de todo y puedes pedir algo más formal. Deliciosos su foie y también me encanta el tartar de espárragos y alcachofas. He ido a sus dos restaurantes  Cristina Oria C/ Ortega y Gasset, 29 teléfono 91 435 66 21 Mapa de situación y C/ Conde de Aranda, 6 Teléfono 639 27 57 61 Mapa de situación 

crisitina-oria-en-casa-mesa-1-e-veo-en-madrid.jpg

El 17 de Moreto

Me gusta mucho este restaurante y su terraza frente al museo del Prado. En casa he probado su brunch que no me puedo gustar más. Rico, abundante y bien servido. Muy recomendable para disfrutar del fin de semana. Restaurante en C/ Moreto, 17 Teléfono 618 62 97 67  Mapa de situación.

el-17-de-moreto-brunch-te-veo-en-madrid.jpg

Verdelivery

El delivery de Rodrigo de la Calle, el rey de los vegetales y uno de mis cocineros favoritos de Madrid, hay que probarlo. Para darte un pequeño lujo en casa es una opción top. Su restaurante El Invernadero está en C/ Ponzano, 85 Teléfono 628 93 93 67 Mapa de situación.

[divider]

verdelivery-rodrigo-de-la-calle-en-casa-mesa-te-veo-en-madrid.jpg

Iremos haciendo nuevas recomendaciones a medida que vayamos probando otros nuevos

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 Feb.2021

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.