Arrocería Imperial en casa

Autora de este post Mara Pidal
Comer un arroz siempre es un buen plan de domingo; si además el lunes es fiesta en Madrid y la comida se puede alargar mejor aun. El domingo antes de la fiesta de la Almudena unos amigos habían quedado para jugar al pádel y tomar arroz en casa de uno de ellos después. Me uní a la segunda parte del plan porque tenía ganas de probar los arroces de Arrocería Imperial en casa. 

arroceria-imperial-en-casa-te-veo-en-madrid.jpg

Delivey de Arrocería Imperial

Arrocería imperial está especializada en arroces desde hace quince años, aunque en su carta se incluyen muchos más platos que van desde carnes y pescados a una lista de sugerencias. Su secreto está en la materia prima, cuidan mucho el arroz y van probando e incorporando nuevas formas de elaborarlo con distintos ingredientes. 

Se puede elegir entre arroces secos o caldosos y entre una decena de variedades. Nosotros no nos poníamos de acuerdo en si lo queríamos de pescado o carne, así que pedimos uno de cada clase para probar. Me falto el negro que espero pedirlo la próxima vez porque me encanta.

arroceria-imperial-en-casa-arroz-cazadora-te-veo-en-madrid.jpg

Qué tomamos

Tomamos el arroz la Imperial que lleva cigalas, gambas, rape, carabineros, chipirones y almejas; un amigo me dijo una vez que siempre que haya un plato que comparte nombre con el restaurante es acierto seguro, y aquí seguir su consejo lo fue.

El otro que pedimos fue el arroz Cazadora, con liebre, perdiz, conejo y verdura. También me gustó mucho y, además, en invierno prefiero los arroces de carne o verdura y en verano, sobre todo al lado del mar, los de pescado. 

Me encanta acompañar el arroz con vino rosado Carrascalejo, así que llevé unas botellas que les gustaron mucho a todos. Después del arroz tomamos una tarta de queso casera que había hecho uno de mis amigas muy ligera y sin azúcar, ideal para postre de unos buenos arroces.

arroceria-imperial-en-casa-arroz-cazadora-y-vino-rosdo-carrascalejo-te-veo-en-

¿Os animáis a probar los arroces de Arrocería Imperial en casa? Si prefieres hacer tu un arroz en casa te dejo esta receta con verduras que está delicioso.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 Dic.2020

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.