Harvest, para comer algo rápido en un día de compras

HA CERRADO Un sitio que me encanta para comer  algo rápido en un día de compras es The Harvest Company. Está justo debajo del puente de Juan Bravo, muy cerquita de las tiendas de la calle Serrano y  del centro comercial ABC.

El restaurante  es de estilo americano con algunos toques españoles  y está abierto desde la hora del desayuno a la de la cena. Ofrece comida rápida, elaborada de forma sana, que permite tomar algo rico y nutritivo en poco tiempo.  Un plan de almuerzo ideal en estas fechas en que necesitamos alargar el tiempo al máximo para comprar  los regalos, los turrones, el pavo y mil cosas más.

La carta es bastante variada: ensaladas, pizzas, hamburguesas, sándwiches y una selección  de platos del día. Mis preferidos de Harvest son los nachos con guacamole, las quesadillas y el humus, las tres cosas las hacen muy, muy ricas.  También son deliciosas las tartas, todas caseras y el Harvest brownie con nata, nueces y chocolate caliente.  También se puede encargar comida por teléfono para llevar.

Es un restaurante  especialmente agradable en otoño y primavera, en los días de sol, porque tiene una terraza estupenda.

No cierra

Precio medio: 25 euros

–          Lo mejor: Es un sitio diferente

–          Lo peor: En invierno por las noches está muy poco animado

Pº de la Castellana, 40 915 765 704 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] The Harvest Company. Pº de la Castellana, 40 915 765 704 Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.