Más de mil

No sé si es mucho o poco porque es la primera vez en mi vida que hago un blog pero, Te Veo en Madrid ya ha tenido más de mil visitas. Gracias a todos los que lo seguís.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 May.2010

SECCIÓN: RECETAS Y VARIOS

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. lumbeer dice:

    Hola mlgvalcarcel:

    Me gustaría poder psotear temas..

    Saludos

    Jose Lumbreras

  2. lumbeer dice:

    Quería decir postear

    • mlgvalcarcel dice:

      Tengo que ver como va avanzando para dejar esa posiblidad. Como estoy empezando y no controlo mucho las tecnologías puff!! ahora quiero ir controlando todo. Si no te importa, te envío por mail la encuesta que como ve, es anónima y ahí puedes poner todos los que te apetezcan. Sólo tienes que decirme la edad aprox. En los cuarenta , a finales de los 20 etc.. para orientar. Ahí es donde voy incluyendo ahora los que me quieren ir recomendando.

  3. Mar dice:

    Enhorabuena Marién! Me encanta el blog y la información me parece interesantísima y muy útil! Cada día nos sorprendes con algo nuevo! ;D

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias. Cuanto con tu colaboración que de nuestras «puestas en común» los lunes siempres sacamos sitios estupendos!!!

  4. Tamar dice:

    Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *