Premio entre bloggers

 

Gracias a otros  bloggers he recibido varios premios en el último mes. Entre los requisitos que se piden al premiado se encuentra que pongan el logotipo y el enlace del blog que ha concedido el premio en el blog galardonado. Como todos sabéis, este es un blog sobre Madrid, así que para cumplir con las condiciones de los premios que vaya recibiendo y que el blog siga siendo lo que es, los iré recogiendo todos ampliando este post que publiqué con motivo de los premios Dardo. En lugar de actualizar la fecha del post, para que no sea portada pondré la fecha delante del párrafo actualizado.

29 DE OCTUBRE DE 2012.  En la última semana he tenido la suerte de recibir tres premios más.

María de Cuenca me ha otorgado el mismo premio que yo le concedí a ella hace unas semanas: The Versatile Blogger. Muchas Gracias María.

Miss-Forty me ha concedido el Liebster Award, premio que yo también le di a su blog el mes pasado, así que como en el caso anterior, también recibo este premio por segunda vez. Gracias amiga.

El tercero, y este es novedad, The Best Blog Award,me lo entrega Lieska Vega la autora del blog The Glamorous Unicorn, un blog reciente pero que está pisando fuerte. En este caso, al ser la primera vez que lo recibo voy a cumplir con el requisito de dar el premio a otros  blogger. Se lo entrego a:

1.-Al blog de Suzie Pino, que acabo de descubrir gracias a Almu Fernández, y que me ha encantado por el positivismo que transmite su autora.

2.  A La bloguera Academia de la Lengua, un blog que ya no se sigue haciendo, pero que me encantaba y sobre todo su joven autor.

20 DE OCTUBRE DE 2012. Los dos últimos premios  que he recibido The Versatile Blogger y Loca por tu Blog, me los ha concedido la misma persona Liska Vega, autora del blog The Glamorous Unicorn. Muchas gracias por estos premios, me han hecho mucha ilusión y, además, por fin no me he enterado de ellos por spam. Espero que tu blog de tan reciente creación sea un éxito.

Voy a conceder estos premios a otros dos bloggers

The Versatile blogger a Maria de Cuenca por su maravilloso blog de arte, Arte al Instante. Felicidades María por tu estupendo blog.

 Loca por tu blog. Como ya he premiado a todos mis blogs favoritos, este premio se lo voy a dar al futuro blog de Karon Barton @Baroneti. Espero que algún día recojas en un blog los maravillosos dibujos que nos dedicas todas noche.

El premio Dardos reconoce el esfuerzo que realiza el blogger para transmitir cada día los valores culturales, étnicos, literarios y personales que, en definitiva, muestran su creatividad.

Cuál sería mi sorpresa  cuando, al mirar en mis comentarios marcados como spam, me encontré con que Blanca de theblancheblog me había otorgado el premio Dardos. ¡Mil gracias, Blanca!

No conozco a Blanca, pero desde el día que me otorgó este premio leo atentamente su blog y me gusta mucho.  Ella,  por  lo poco que la voy conociendo en las redes,  me  parece una chica que merece la pena.

Gracias otra vez, Blanca. Y por favor,  Wordpress, es el segundo premio que recojo en un spam.

El premio Dardos tiene unas reglas a cumplir, que son las siguientes:

1.-  Si se acepta el premio hay que mostrar la imagen de éste en el blog.

2.-  Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.

3.-  Escoger 15 blogs a los cuales otorgarles el premio por los valores que éste significa.

Como el premio habla de los valores que transmite cada blog, ése va a ser mi criterio para elegir mis 15 premiados.

1.- Con Espíritu Crítico de Isolina Cueli

2.- Small&Chic de Yolanda Fernánez

3.- Adelgazar 10 años de Miss Forty

4.- Estilo Rus de Rus Martínez

5.- La  Maleta de Mumu de Almudena Fernández

6.- Tim de Kir  de Ana

7.-  Vintage Blog by López Linares de María López Linares

8.- Blog de la Bruja de Carmen

9.- El armario de Arnelas de Carlos Arnelas

10.- Travels with Toby de Toby0

11.- Blog About Madrid de Turismo Madrid

12.- Japonísmo  de Luis Rodríguez y varios autores

13.- Cocinaconencanto  de Alejandra Feldman

14.-  En tu armario o en el mío  de Marina P. Mejías

15.- Viviendo Madrid de (no sé tu nombre, lo siento)

Dos menciones muy especiales a theblancheblog  y a Natalialuzentupelo, gracias por los premios.

El primer premio que recibí fue el Liebster Award

Comentarios:

  1. Blanca dice:

    Hola Marién

    Te agradezco de corazón las palabras tan bonitas que me has dedicado. No sigo tu blog desde hace mucho pero en el tiempo que llevo siguiéndolo puedo decir 100% convencida que es uno de mis favoritos. Muchas gracias por enseñarnos tantos lugares interesantes de mi ciudad que, por desgracia, no conozco como debería.

    Un besazo

    Blanca

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias a ti Blanca por el premio y por seguirme. Una de las cosas buenas de los blogs y las redes sociales es que vamos conociendo a gente con la que de otra manera no habríamos coincidido.
      Un beso fuerte
      Marién

  2. Muchísimas gracias! Es todo un placer que hayas pensado en mi pequeño armario para este premio. Te lo agradezco muchísimo y es todo un honor y un placer recibirlo!

    De nuevo Gracias Marién! Porque te adoro y tu blog me encanta!

    Un besazo enorme!
    Carlos Arnelas

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias a ti Carlos, me encanta tu armario porque creo que refleja tu personalidad. Se trataba de premiar valores y tu transmites autenticidad, profesionalidad y encanto y eso me encanta. Un beso para ti y que tengas una feliz cena con ese jamón estupendo.

      • Gracias! Qué palabras tan bonitas, proveniendo de alguien con un blog tan especial, recomendable y sobre todo interesante donde poder descubrir nuevos sitios!

        Mi sección favorita las entrevistas! Son diferentes y respiran frescura, en la estructura y en los entrevistados!

        Gracias por regalarnos parte de ti en cada post que haces!

        Sigue así!

        Muuak!
        Carlos Arnelas

  3. Perdona Marien, estaba dispersa mientras bajaba vídeos y fotos!! Muchas gracias por tenerme en cuenta para este bonito premio!! Y a ver si volvemos a coincidir en alguna cenita o comida. Muy buen fin de semana Abrazo a todos los ganadores del premio! Je je !

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias a ti Alejandra.Me encanta tu blog y como trabajas, eres un gran profesional. Yo estoy deseando que coincidamos otra vez y si no organizamos una cena nosotras y ya está. Un beso

  4. Hola Marien, mil gracias de verdad!!
    Me repongo justo hoy de 5 días de una gripe horrible y me encuentro con esta preciosa sorpresa¡¡
    ¡¡Qué ilusión!!
    Me encantan todos los blogs con los que me has premiado, algunos no los conocía pero me pongo a seguirlos ya mismo;-)
    Un besazo preciosa…

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias a ti María.
      Esta gripe es horrible, yo estuve todo el fin de semana pasado en el sofá con la manta intentando superar la terrible semana de moquillo. Para eso estamos las amigas para que volvamos a la vida cotidiana mas contentas :) Un besazo

  5. Eso mismo, nos lo organizamos nosotras!! Un abrazo. Y muchisimas gracias x el premio!!

  6. Muchas, muchas y muchas gracias, además viniendo de ti es doble premio!!! (no sabes ilusión que me hace)

  7. Silvia dice:

    Enhorabuena Marien, es que el blog es una pasada!!!
    Besos

  8. Mil gracias !!! Recibir un premio siempre es muy bonito pero cuando lo recibes de alguien a quien admiras por su magnifico trabajo es un gran honor

  9. Miss Forty dice:

    Bueeeeeno, soy la última. Había perdido usuario y contraseña de WordPress y no había forma de entrar a comentar.

    Muchísimas gracias por tu premio (a mi blog). Si me ilusiona muchísimo como blogger, por venir de una amateur tan profesional del blogging como eres tú, más me ilusiona recibirlo de alguien tan importante como persona.

    Sí, esa humana que se “esconde” tras estos geniales posts. Y lo digo porque… Te conozco, que me he quedao con tu cara!! jijijii.

    Miles de besos.

    • mlgvalcarcel dice:

      ¡¡¡¡Mil gracias!!!! eres un encanto y más sabiendo que no consigo registrarme en tu blog ¡qué vergüenza! Te prometo que aunque tenga que apuntarme a un cursillo para aprender a hacerlo no tardo ni una semana.

  10. theglamorousuni dice:

    Gracias D nada Marien! haces un trabajo estupendo en tu blog y todos esos premios son merecidísimos, sabes que aquí tienes una seguidora.
    Gracias a tí por tus palabras hacia mi blog y Enhorabuena a todos los premiados!!!
    Besitos!

    http://theglamorousunicorn.blogspot.com

  11. Suzie dice:

    Muchas gracias, de corazón :-) Me hace muy feliz que te haya gustado y sobre todo que te transmita energías positivas
    Un abrazo,
    Suzie

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias a ti. Te descubrí con el manual del neo inmigrante y me encantó. Salir a otro país es un reto, una aventura fantástica. Me encanta como lo cuentas. No hay derecho a que ahora se quiera dramatizar y poner el acento negativo en todo. Yo me he ido a estudiar y a trabajar fuera siempre que he tenido la oportunidad. A mi hijo y a mis sobrinos les animo a hacerlo constantemente. Les daría una patada en el trasero cada vez que hay una oportunidad en otro país para que llegaran los primeros.
      Después leí tu post de Amancio Ortega y también me gusto. Agradezco muchísimo leer cosas de personas dispuesta a poner luz para los demás, porque creo que es lo único que nos va a ayudar a salir adelante. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>