¿Te imaginas a una bruja con zapatos de tacón de aguja?

Un día como hoy, en el que la Selección Española ha ganado la Eurocopa, no tengo más remedio que publicar algo muy especial: la entrevista que le he realizado a  la que , muy posiblemente, sea la blogger de las bloggers españolas. Se llama Carmen y  poca gente sabe más de  cómo hacer un blog  de éxito que ella. Si, lo has adivinado, es La Bruja con tacón de Aguja. Es joven, guapa, simpática, profesional…   Además de contestar a mis preguntas, nos ha cedido algunos de los looks que realiza para el blog de Primeriti, del que también es responsable.

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Sin la presión de algo especial que celebrar soy de gustos sencillos: me encanta dar rienda suelta a mi vena adolescente y disfrutar de una buena hamburguesa o un batido de helado en VIPS o T.G.I. Fridays. Aunque a veces también tengo momentos “zen” en los que me da la sensación de que podría vivir eternamente a base de sushi.

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Me conquista ese aire tan romántico de desván atiborrado de recuerdos que tiene el Jardín Secreto, aunque también me seduce la exótica sofisticación del Café Saigon. Su menú de degustación es exquisito.

Café Saigón

Sales a cenar con tus amigas a un sitio informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Lo bueno de salir con amigas es que puedes relajarte un poco y optar por la comodidad de unos vaqueros pitillo y una blusa. La clave está en aportar el toque de sofisticación con los complementos, como un clutch original. Si es una salida con el propósito de destrozar alguna pista de baile, nada como unos pantalones de cuero, una camiseta con algún mensaje divertido y unos buenos taconazos.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

A cualquier sitio en el que haya una iluminación suave, de velas a ser posible (¡pero qué anticuada que soy!) y en el que el ruido ambiental no nos impida tener una conversación fluida.

No sabes dónde te va a  llevar, ¿qué te podrías?

Un little black dress o vestidito negro es la apuesta más fiable en estos casos. Si además tiene detalles de encaje tendrás un sutil toque sexy perfecto. Añadiría también unos zapatos peep toe, algún colgante o accesorio de estilo vintage y un maquillaje muy suave que resaltara especialmente los ojos. No es buena idea quedar con un chico para cenar y llevar un llamativo rouge en los labios, a menos que estés dispuesta a dejar tu servilleta como si fuera parte del atrezzo de “La matanza de Texas”.

¿Cómo esperas que venga vestido?

Con un look cuidado pero relajado. Lo suficientemente arreglado como para hacerme ver que nuestra cita le importa, pero sin caer en un perfeccionismo que resulte estirado o antinatural. Y por supuesto, sin zapatos náuticos. Este es un mensaje para todos los hombres del mundo: los zapatos náuticos pierden su razón de ser cuando uno está lejos de un barco. Por favor, resistid la tentación de llevarlos en Madrid.

Saldrías por piernas si te llevara a

A comer un bocata de calamares en una freiduría. No quiero tener que lavarme el pelo cuando llegue a casa para quitarme el olor a fritanga.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Combinaría básicos como unos pantalones pitillo negros y una camiseta de algodón con alguna prenda más sofisticada, como un quimono de seda. Imprescindible unos buenos tacones, un bolso original y alguna pieza de bisutería de diseño estratégicamente colocada.

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías?

Para un almuerzo de trabajo elegiría el restaurante Barandales. El menú es bastante tradicional aunque con acertados toques innovadores, y el espacio es perfecto para reuniones en grupo, con comedor privado e infraestructura para hacer proyecciones y presentaciones.

Respecto al look, creo que en este tipo de situaciones no está de más pecar de clásico, y me decantaría por una falda negra recta y una blusa de estilo ladylike. El toque atrevido lo puede dar algún complemento en color llamativo o decorado con animal prints.

Si en lugar de almuerzo fuera cena ¿qué te pondrías? ¿Dónde irías?

Llegada la noche podemos ser más permisivos con nuestro estilo, aunque como la ocasión sigue requiriendo cierta formalidad lo mejor será un vestido de cóctel al que podemos dar un toque muy cool con una chaqueta de esmoquin.

Organizaría el evento en un sitio algo más arriesgado, quizá del tipo Be Chic Loft. Son capaces de transformar de manera camaleónica el espacio en función del evento que acogen y tienen una carta muy creativa y extensa que abarca desde gastronomía internacional a cócteles originales y deliciosos.

Tienes una boda ¿cómo te vestirías?

Como a toda mujer, me encantan los vestidos largos, pero estoy adoptando un espíritu cada vez más práctico al respecto, y me he dado cuenta de que se trata de una prenda a la que, una vez pasada la boda en cuestión, es difícil sacarle partido. Por fortuna, esta temporada están muy de moda los monos de estilo setentero, una opción que con los complementos adecuados puede ser muy chic, y que podremos reutilizar en ocasiones menos formales.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Rubén dice:

    Esta claro que la entrevistada sabe ser femenina y muy elegente, pero también informal y sexy cuando la ocasión lo requiere. Dan ganas de llevarla a muchos sitios a cenar, a bailar…y a desayunar también por qué no 😉

  2. Sandra dice:

    Con un poquito de gusto y sabiendo combinar, puedes ir perfecta para cualquier ocasión. Yo intento optar siempre por la comodidad sin perder el estilo que la ocasión pueda requerir, pero comodidad ante todo. Me apunto varios consejos que seguro que seguiré. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.