Visita a la casa de Papá Noel con merienda en el hotel Bless

Para aquellos que pedís regalos a Papá Noel tenéis la suerte de que este año está alojado en una de las suites más exclusivas del hotel Bless Madrid y recibirá a todos los niños que quieran conocerle. Un buen plan hacer la visita a la casa de Papá Noel con merienda en el hotel Bless. La visita es gratuita y Papá Noel te regala un descuento del 10 por ciento en la merienda.

Visita-casa-de-papa-noel-te-veo-madrid-te-veo-en-madrid.jpg

Vista a la casa de Papá Noel 

Papá Noel tiene reservada su habitación para descansar del ajetreo que le espera del 22 de noviembre al 24 de diciembre. Se trata de una habitación exclusiva en el patio de Villas de BLESS Hotel Madrid, que está precioso decorado, para recibir a los niños que se acerquen a entregar su carta o simplemente a conocer en persona a Papá Noel. Desde el patio de Villas ya se respira el encuentro con el anciano barbudo y al entrar sorprende su bonita casa llena de sabor navideño. 

Para asegurar la visita se tiene que reservar a través de Fever. Solo se permite el acceso sin reserva si el aforo lo permite. Después de mi visita este domingo, me parece casi imposible poder ir sin reserva porque se entra solo con tus acompañantes, eso me encantó, y se puede permanecer alrededor de 15 minutos y hacerse fotos tanto en la casa como con Papá Noel.

Visita-casa-de-papa-noel-dormitorio-te-veo-madrid-te-veo-en-madrid.jpg

Merienda en Pinzelada Lounge

Después de la visita nos sentamos en Pinzelada Lounge a merendar. Estaba todo lleno. Se nota que ya llega Navidad y hay un ambiente bastante familiar. Fui con una amiga y como nos apetecía algo calentito, pedimos un té y un chocolate, muy rico y suave. Ellos nos pusieron primero unos chocolates y unas mini magdalenas, de las que se pueden tomar en un mordisco, y a continuación  tres imprescindibles de estas fechas: churros, panettone y roscón. Los churros y el chocolate son de San Ginés.

merendar-bless-hotel-churros-te-veo-en-madrid.jpg

El panettone de Torreblanca

merendar-bless-hotel-panettone-te-veo-en-madrid.jpg

y el roscón de Pan Delirio. Un plan estupendo para estas fechas.

merendar-bless-hotel-roscon-te-veo-en-madrid.jpg

Días y horario de vista a la casa de Papá Noel con merienda en el hotel Bless

A partir de la fecha en que publico este post estas son las fechas y horarios en que se puede visitar la casa de Papá Noel en el hotel Bless Madrid:

6, 7 y 8 – 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30                 

9 y 10 – 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

16 y 17 – 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30                   

22 – 17:30 a 20:30

23 – 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

Hotel Bless C/ Velázquez, 62 Teléfono 91 575 28 00 Mapa de situación.

Visita-casa-de-papa-noel-entrada-te-veo-madrid-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 Dic.2023

SECCIÓN: Desayunos y meriendas, DULCES Y CAFÉS, Varios, VARIOS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.