Oh!felia, recenas gourmet hasta las cinco de la madrugada

Ofelia Hentschel, ex-concursante de MasterChef, lanza Ohfelia, recenas gourmet hasta las cinco de la madrugada, un servicio pionero en España. El proyecto cuenta con dos tipos de servicios: recenas para eventos para las que elabora un producto exclusivo, los Ofelitos y Oh!felia Good Food un servicio de recenas con delivery y take away en Madrid. Esta semana he ido a conocer su espacio en pleno barrio de Malasaña, frente al café Manuela, y me encantó todo lo que probé. Ofrecen recenas gourmet a precio de comida rápida.

ohfelia-masterchef-te-veo-en-madrid.jpg

Oh!felia Good Food

A Ofelia cuando sale de fiesta por la noche le gusta tomar algo antes de dormir “cuando volvía de una fiesta todo lo que encontraba a media noche era fast food” nos explica. Además, le parecía que los servicios de recena que ofrecen los caterings en fiestas son todos muy similares y con productos que se enfrían y ya no apetece comerlos. Con estos dos pensamientos se puso a investigar que se podía hacer y tras año y medio de I+D ha creado los ofelitos, un producto exclusivo para catering que os cuento al final del post. A continuación ha abierto Ofelia Good Food una cocina en un pequeño local en Malasaña donde sirven comida de las 21:30 a las 5 de la madrugada que puede pedirse a través de Glovo o recoger en el propio local.

ohfelia-recenas-espacio-malasana-te-veo-en-madrid.jpg

Oh!felia, recenas gourmet hasta las cinco de la madrugada

Los productos están diseñados para ser saludables y al mismo tiempo saciantes. La carne se elabora a baja temperatura y se envasa de manera que se mantiene en su punto durante bastante tiempo. El  objetivo de Oh!felia es que “sientas que estás teniendo una experiencia culinaria deliciosa”. La carta es variada y probamos muchos platos: patatas fritas caseras con ajo en polvo, pimentón y un toque secreto de Oh!felia, recién hechas; nuggets crujientes con salsa sweet chilly.

ohfelia-recenas-patatas-te-veo-en-madrid.jpgohfelia-recenas-nuggets-te-veo-en-madrid.jpg

Quesadillas de queso y aguacate y quesadilla de ternera hecha a baja temperatura con mayo chipotle y pico de gallo; palomitas de langostinos con salsa mayo-chipotle y

ohfelia-recenas-palomitas-de-langostinos-te-veo-en-madrid-scaled.jpg

mollete de ternera con pico de gallo, lechuga y salsa 28.

molletes-de-ohfelia-recenas-te-veo-en-madrid.jpg

En la carta hay algunos platos más como la ternera a baja temperatura, diferentes quesadillas y molletes. Además ofrecen dos postres: brownie casero y cookies caseras.

Oh!felia está pensado para que sea una recena exitosa no solo gracias a la comida, también gracias a la presentación y al servicio.

El precio medio por persona de una recena es alrededor de 15 euros

Oh!felitos para eventos

Los ofelitos son su producto estrella. Son un producto que solo se utiliza para catering de eventos y está elaborad de manera que no mancha, no es graso, es saludable, se puede comer frío y es finger food por lo que no se necesitan platos ni cubiertos. La masa es el secreto de Ofelia, así que la elabora ella personalmente, después, con su equipo, los Oh!felitos se rellenan de cinco maneras diferentes: pollo cocinado a baja temperatura con una salsa especial y aguacate; humita, a base de maíz, con cebolla caramelizada; ternera cocinada a baja temperatura en su propio jugo durante 12 horas; de puller pork, cocinado también a baja temperatura durante 13 horas con salsa especial y pepinillos encurtidos; y de vegetales para veganos.

ohfelia-recenas-ofelitos-te-veo-en-madrid.jpg

Los Oh!felitos son saludables se digieren con mucha facilidad. El precio es de 5 euros cada uno y los sirven en toda España, excepto en las islas, al mismo precio en todos sitos y, además, se encargan de envíralos con las instrucciones para servirlos.

Así es Ohfelia, recenas gourmet hasta las cinco de la madrugada.

Oh!felia Good Food C/ San Vicente Ferrer, 28 Teléfono 677 10 91 21 Mapa de situación

ohfelia-recenas-pakaging-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Oct.2023

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.