Cocinela, cocina casera de fusión

HA CERRADO Hace pocos meses que ha abierto Cocinela, cocina casera de fusión basada en recetas familiares. Está situado en el espacio donde se encontraba Espallá Grill. Fui a comer hace unos días, comimos muy bien y los dueños son encantadores.

restaurante-cocinela-vista-sala-te-veo-en.madrid.jpg

Decoración

Han sido los propios dueños quienes han decorado el restaurante y han aprovechado muchas cosas del propietario anterior. El espacio, no muy grande, tiene una pequeña barra. Es muy luminoso porque cuenta con cristaleras en la fachada. Los suelos y todo el mobiliario son de madera y las paredes blancas. 

restaurante-cocinela-sala-rincon-te-veo-en.madrid.jpg

Cocina

La cocina de Cocinela es casera de fusión mediterránea y latinoamericana. La carta no es muy larga, pero si variada y consta de diferentes entrantes, platos sanos, favoritos de la casa, hamburguesas y postres. Nosotros tomamos el menú del día porque estoy preparado un artículo con restaurantes donde merece la pena pedirlo por su relación calidad precio. En Cocinela lo cambian a diario y los platos están elaborados con productos de temporada. El precio es de 15,50 euros incluye primero, segundo y postre o café, pan y bebida, excepto si quieres tomar hamburguesa que no incluye primer plato.

Nosotros tomamos como entrante croquetas de pollo que estaban muy ricas. La bechamel me recodó a la textura y color del ají de gallina.

Las-mejores-croquetas-de-madrid-cocinela-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo, tomé salteado de cerdo con cous cous y verduras

restaurante-cerdo-cous-cous-te-veo-en.madrid.jpg

y mi acompañante, hamburguesa gourmet con pan brioche y carne de ternera con pimientos de piquillo caramelizados, bacon, queso de cabra y salsa de la casa. Le encantó.

restaurante-cocinela-hamburguesa-gourmet-te-veo-en.madrid.jpg

De postre, él tomó mus de maracuyá y yo, tres leches. 

También puedes llevarte la comida a casa empaquetada al vacío. Puedes pedir, incluso, que te la envíen para una semana o un mes entero.

75%

CIERRA de lunes a jueves por la noche y domingo todo el día.

PRECIO MEDIO Cocinela 40-45€

– Lo mejor: la cocina

– A mejorar: nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Cocina fusión mediterránea y latinoamericana

Valoración 75%

C/ Ríos Rosas, 54 Teléfono 616 93 56 14 Mapa de situación.

restaurante-cocinela-rincon-sala-te-veo-en.madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.