Espallá Grill, para amantes de la carne

HA CERRADO No hace mucho os conté que había ido a probar el brunch de Espallá Grill y que quería volver a conocer el restaurante. Fui a cenar y, aunque sirven  platos de diferentes cocinas americanas, recomendaría Espallá Gril para amantes de la carne, su gran especialidad.

Decoración

Espallá Grill ocupa un espacio con una pequeña barra al fondo, además de la que utilizan para servir, y el resto es la sala. En las paredes destacan unas cabezas de animales de esparto y también llaman la atención las lámparas. En una de las paredes hay un sofá corrido tapizado en tono claro y el resto del espacio lo ocupan las mesas, de madera sin mantel, y sillas tapizadas en el mismo color del sofá.

Cocina

Este restaurante nace de la idea de fusionar lo mejor de la comida de todo el continente americano con la europea. La carta gira en torno a los mejores cortes de carne norteamericana, entre los que destaca el T-bone, que sirven de 1 kilo tras su maduración. Además de la carne, hay otros platos con raíces en otros países. Fui a cenar y tomamos como entrante las cesticas de plátano macho. Tienen solomillo a la parrilla, pico de gallo, punto de mayo, pimientos y aguacate. Me la había recomendado mi hijo y me encantaron.

restaurante-espalla-grill-rincon-cestitas-platano-te-veo-en-madrid-2.jpg

Continuamos con torreznos -sirven la pieza de panceta entera- con aguacate y, como plato principal tomamos Steak tartar

restaurante-espalla-grill-rincon-steak-tartar-te-veo-en-madrid-2.jpg

y tenderloin, solomillo, que sirven acompañado de una guarnición a elegir, muy rico. Lo tomé con diferentes salsas y patatas.

restaurante-espalla-grill-rincon-solomillo-te-veo-en-madrid-2.jpg

Cuentan, además, con carta de hamburguesas y barra de cócteles. Echando un ojo a la carta confirmamos que Espallá Grill es para amantes de la carne.

80%

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 85%

TERRAZA: 65%

Carne y platos americanos

Valoración 80%

CIERRA domingos por la noche y lunes y martes todo el día

PRECIO MEDIO Espallá Grill 50€

– Lo mejor: La cocina 

– A mejorar: No encontré nada

restaurante-espalla-grill-terraza-te-veo-en-madrid-2.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.