Cena con espectáculo en Ginkgo

La semana pasada antes de irme de puente fui al preestreno de las cenas con espectáculo que Ginkgo “Jamón y Japón” que ya podéis disfrutar las noches de los jueves, fin de año y San Valentín. Como ya tenéis información sobre este restaurante, en este post os cuento como es la cena con espectáculo de Ginkgo.

Tanto la cocina como el espectáculo son una fusión entre la cultura española y la japonesa en línea con la cocina que se sirve en Ginkgo.

Cenas-show-Ginkgo-te-veo-en-madrid.jpg

La cena 

Para estas cenas sirven un menú cerrado, dónde cada plato combina un producto o receta japonés con otro español. Va acompañado de diferentes cócteles, empezando por el de bienvenida que se llama Fiero Fresa Spritz. El menú comienza con unas ostras Fine de Clarie nº 2 al natural acompañadas por salsa ponzu o la salsa tropical Ginkgo y jamón ibérico de bellota selección Ginkgo.

Cenas-show-restaurante-ginkgo-ostras-jamon-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación, nos sirvieron un mini cóctel “Ginkgo Asiático” y el segundo plato. Este consiste en una selección de sushi y torreznos castizos con patatas revolconas, croquetas de jamón ibérico y croquetas de puerros y setas.

Cenas-show-restaurante-ginkgo-sushi-torreznos-te-veo-en-madrid.jpg

El siguiente cóctel es de sangría mediterránea y precede a un tataki de solomillo de vaca con sésamo. Terminamos la cena con una tarta tibia de queso.

Cenas-show-restaurante-tarta-de-queso-te-veo-en-madrid.jpg

Seguido de un mini cóctel expreso de Martini. El menú es muy rico y el servicio muy amable.

El espectáculo

El espectáculo, a cargo de Grey Goose, consiste en varios números de música y danza. En el mismo se fusionan, tanto en el vestuario como en las actuaciones, la cultura japonesa y la española; podemos decir que siguiendo el hilo conductor del menú. No voy a contar mucho, más allá de poner aquí una foto, para no destriparos el show. Supongo que como a todo el mundo unas actuaciones me gustaron mucho más que otras.

Cenas-show-restaurante-te-veo-en-madrid.jpg

Merece la pena conocer este restaurante donde, además de comer bien, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la recién remodelada plaza de España y su entorno. 

HORARIO PRECIO: jueves 20.30, 75€ a las 22:30, 85€

C/ Plaza de España, 3 Teléfono 915 95 55 12 Mapa de situación.

Cenas-show-restaurante-vistas-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.