Ginkgo, el restaurante terraza donde el verano nunca acaba

Actualizado el 10 de diciembre de 2021. El jueves fui a la fiesta de Ginkgo el restaurante terraza donde el verano nunca acaba, a la fiesta “Summer never ends porque la terraza de este restaurante permanece abierta durante todo el año. Desde aquí se pueden disfrutar las mejores vistas de Madrid. Yo había ido a tomar café y a tomar una copa en la terraza, pero no había conseguido cenar, así que en la fiesta descubrí su cocina. Desde este jueves podéis disfrutar de una cena con espectáculo. (Lo tienes pinchando aquí)

restaurante-gingko-sala-fondo-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Situado en la planta 12 del hotel VP Plaza de España Design- cinco estrellas-, con acceso directo desde la calle, ofrece unas vistas de Madrid de 360º. El restaurante ocupa un espacio de 1.000 m2 con áreas cubiertas y descubiertas. Las zonas de sala, todas rodeadas de cristaleras, están decoradas de manera elegante y atractiva. La barra de la coctelería tiene un techo de espejos muy bonito y original. Las vistas van cambiando a medida que recorres el restaurante pasando de la Plaza de España al Palacio Real o desde los tejados típicos del centro de la ciudad a la vista de otras terrazas como la del Círculo de Bellas Artes o la del hotel The Principal. Disponen de una piscina con el suelo transparente, espectacular.

 restaurante-gingko-terraza-dia-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es mediterránea y asiática de mercado y se basa en el total respeto al producto con platos que se elaboran con recetas originales. No he ido todavía a comer al restaurante, pero en la fiesta de esta semana puede probar su cocina y es espectacular. En algunas esquinas había cortadores de jamón y en otras una persona preparando las otras para tomarlas directamente.

restaurante-gingko-fiesta-te-veo-en-madrid.jpg

El menú del cocktail fue delicioso y tomamos, entre otros, salmorejo con huevo duro, gyozas de pollo, sushi, mini hamburguesas, canapés de salmón y unos rollitos tipo vietnamita riquísimos. De postre sirvieron unas tartas espectaculares.

Una fiesta a la que merece la pena asistir y se agradece mucho que te hayan invitado. La calidad de los platos, de las bebidas y la atención tanto de los camareros como de las azafatas fue excelentes. 

85%

Look: elegante

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 50-65€. 

– Lo mejor: El conjunto de comida, vistas y atención.

– A mejorar: Tendré que ir a comer en la sala y entonces si encuentro algo, lo podré. 

[divider]

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

TERRAZA: 95%

Cocina mediterránea y asiática y grandes vistas

Valoración 85%

C/ Plaza de España, 3 Teléfono 915 95 55 12 Mapa de situación.

restaurante-gingko-vista-plaza-españa-te-veo-en-madrid.jpg

restaurante-gingko-vista-tejados-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mario dice:

    Hola Marién. Efectivamente el sitio es fantástico. Lo único es que la foto que has puesto de la plaza de España está anticuada. Ahora con las obras no tiene nada que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.