El Ancla del Lago de la Casa de Campo

Desde que tengo a Fit, mi cachorro, los fines de semana que nos quedamos en Madrid me gusta ir a sitios donde él puede correr. El domingo pasado elegimos la Casa de Campo y fuimos con un grupo de amigas, una de ellas de 11 años que corrió y jugó con él durante todo el día, así que fue un plan perfecto. También, dimos un buen paseo y comimos en uno de los restaurantes inaugurados este año, El Ancla del Lago de la Casa de Campo.  

Decoración 

La Casa de Campo está rodeada de restaurantes muy agradables, sobre todo, para las cenas de verano y los almuerzos en días soleados del resto del año. La estética de todos los restaurantes es la misma, una cabaña de madera clara donde, en el caso de El Ancla, está la cocina y un comedor cubierto con cristaleras, y una gran terraza a la orilla del lago. El mobiliario de la terraza consiste en sillas y mesa metálicas combinadas con madera clara y grandes sobrillas blancas. 

restaurante-el-ancla-del-lago-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina 

La cocina es española tradicional y cuenta con una carta muy larga con raciones para compartir, carnes, pescados y arroces. Los platos más demandado, por lo que pudimos observar, son los arroces y las carnes a la brasa que se hacen en la propia mesa. Las raciones son muy grandes y me gustó mucho que te avisan si estás pidiendo demasiado. Nosotros tomamos, como entrantes, patatas bravas

restaurante-el-ancla-del-lago-bravas-te-veo-en-madrid.jpg

pimientos de padrón  y calamares a la romana.

restaurante-el-ancla-del-lago-pimientos-de-padron-te-veo-en-madrid.jpg

Como plato principal elegimos el arroz con Bogavante, muy rico, pero nos llamó la atención que de repente se nos llenó la mesa de moscas. Nos dijeron que es por el arroz. Era la primera vez que me pasaba y resulta muy incómodo para comer.

restaurante-el-ancla-del-lagoarroz-con-bogavante-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, una tarta de queso, que fue lo que menos nos gustó, y otra de chocolate. Con una capacidad para más de 100 personas El Ancla del Lago está abierto de 9 de la mañana a 11 de la noche. Se puede ir desde la hora del desayuno al tardeo pasando por el almuerzo y continuar por la cena. 

75%

CIERRA los lunes 

PRECIO MEDIO: 30 €

– Lo mejor: La situación

– Lo peor: buscar una solución para el problema de las moscas.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO: 75%

TERRAZA: 85%

Cocina española

Valoración 75%

C/ Pº María Teresa, 2 Teléfono  354 36 07 Mapa de situación.

restaurante-el-ancla-del-lago-tarta-de-chocolate-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.