Restaurante Maracca a domicilio

Estos días en los que han subido tanto las temperaturas pensamos que lo mejor era cenar en casa, pero me daba mucha pereza cocinar. Nos pareció que era una buena ocasión para probar algo nuevo y elegimos la cocina del restaurante Maracca a domicilio. Conocía este restaurante, pero solo había estado alguna vez tomando una cerveza, no había comido nunca.

restaurante-maracca-te-veo-en-madrid.jpg

La cocina

Maracca está situado en la zona de influencia de Ponzano, en la calle Santa Engracia. El restaurante es alegre y luminoso y en la cocina cuenta con el joven chef Juanjo Canals. Ha crecido entre fogones y es un incansable viajero y esto se refleja en su cocina. Elabora recetas  aprendidas de siempre e incorpora otras que va conociendo en sus viajes. La carta es bastante larga y atractiva y pensamos que lo mejor era probar algo tradicional y algo con un toque más internacional. 

restaurante-maracca-en-casa-te-veo-en-madrid.jpg

Qué tomamos

La carta está dividida en cuatro partes y nosotros pedimos de la primera parte «Donde otro mete el pico mete tú el ocico» gambones en tempura y panko con mayo de chili garlic.

restaurante-maracca-en-casa-gambones-te-veo-en-madrid.jpg

y ensaladilla rusa de aove con gambas, ventresca y huevas de lumpo. Las dos cosas nos gustaron mucho. De la parte «Pan con pan comida de tontos» probamos el pan bao de pato confitado con encurtidos, hoisin casera, queso de cabra y manzana ácida, que nos gustó menos y de postre tomamos la tarta de queso que está muy rica.

restaurante-maracca-en-casa-ensaladilla-te-veo-en-madrid.jpg

Estos son los platos que hemos probado del restaurante Maracca a domicilio. Iremos a probar más al restaurante. C/ Santa Engracia, 112 Teléfono 698 24 93 98 Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Jul.2021

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES & TERRAZAS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *