Aurora Madrid Restaurante y Club

Aurora Madrid Restaurante y Club es uno de los espacios gastronómicos abiertos este año que más se ha puesto de moda en verano. Hace unos días fui a cenar a la terraza con un grupo de amigos y después entramos a conocer el resto del local. La propuesta es diferente a la de la mayoría de los restaurantes de Madrid. Creo que está muy enfocado al tardeo, eso que se ha puesto tan de moda y que yo he disfrutado mucho en Murcia toda mi vida.

aurora-restaurante-sala-mesas-cuadradas-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Aurora Madrid son dos locales en uno con cuatro zonas diferencian conectadas entre si. En la planta de la calle se encuentran Little Aurora, el más pequeño, que ofrece picoteo non stop, y la terraza. En la planta baja del principal está la sala y el escenario, donde actúan en directo grupos de música local, y una zona de barra. 

aurora-restaurante-actuacion-musical-te-veo-en-madrid.jpg

La decoración la he llevado a cabo Aurora Gámez que se ha inspirado en los clubs clandestinos de Nueva York y en Broadway.

aurora-restaurante-sala-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es española e internacional y cuentan con una carta diferente en cada uno de los espacios. En la terraza, donde cenamos, nos ofrecieron el menú degustación Four Seasons. Está compuesto por croquetas de cecina de Astroga, flores de alcachofa confitada con espuma de sabayón ahumado, gamba cristal, alioli de espirulina y polvo de jamón.

aurora-restaurante-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

Tacos de corvina en tortilla de maíz, pico de gallo, aguacate, habanero y salsa de yogur.

aurora-restaurante-tacos-te-veo-en-madrid.jpg

Como plato principal se puede elegir entre entraña madurada a la parrilla con patatas fritas, pimientos de piquillo confitados y chimichurri, y rodaballo con verduritas de la huerta, salsa romesco, crujiente de plátano y aceite verde. 

aurora-restaurante-carmen-te-veo-en-madrid.jpg

De postre tarta de queso con helado de yogurt, frutos del bosque y sus coulis.

aurora-restaurante-tarta-de-queso-te-veo-en-madrid.jpg

Pregunté qué podía tomar en lugar del taco de corvina y el camarero, muy poco amable, no me dio ninguna alternativa. A base de insistir me pusieron los tacos con la misma entraña que iba a tomar a continuación a pesar de que tienen varias cartas y es muy fácil sustituir un plato de pescado por otra cosa. Acepté para no molestar a mis amigos que estaban incómodos porque nunca me han puesto pegas para cambiar un plato que no puedo tomar por el anisakis.

Además disponen de una carta de cócteles.

80%

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO : 45%

Restaurante y club

Valoración 80%

CIERRA domingo y lunes 

PRECIO MEDIO Aurora a partir de 45€

– Lo mejor: el conjunto del restaurante.

– A mejorar: el servicio, además de lo que he explicado es muy lento.

80%

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO : 45%

Restaurante y club

Valoración 80%

C/ Avenida de Alberto Alcocer, 32 Teléfono 699 14 05 25  Mapa de situación.

terraza-aurora-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *