El delicioso brunch de Espallá Grill

HA CERRADO Espallá Grill nace de la idea de fusionar lo mejor de la comida del continente americano con la cocina europea. Este restaurante, especializado en carnes americanas de alta calidad, se está posicionando también como uno de los mejores sitios para tomar brunch en Madrid. Fui a conocerlo el domingo pasado con mi hijo y me gustó tanto que anoche fui a cenar para probar la carta del restaurante. Hoy os cuento como es el delicioso brunch de Espallá Grill. En otro post os contaré la cena, que también me gustó mucho.

brunch-espalla-grill-platos-de-bienvenida-te-veo-en-madrid.jpg

En qué consiste el brunch

El brunch de Espallá Grill consta de cuatro partes: bebida, entrante, primero y segundo. La carta empieza con las bebidas “Por cortesía de la casa” que incluye zumo de naranja y café colombiano o infusiones. A continuación están el “Plato de Bienvenida” y el primero, que constan de dos platos para elegir uno de cada uno y, por último, el segundo plato de donde se elige entre tres. Es un menú muy completo y rico, ahora os cuento lo que tomamos. Pronto habrá nuevos platos pensando en el verano.

brunch-espalla-grill-brioche-con-huevo-benedict-te-veo-en-madrid.jpg

Qué tomamos

Como bebida, tomamos el zumo de naranja un té y un café con leche. Probamos casi todo el menú porque elegimos cada uno un plato diferente. De plato de bienvenida probamos los dos, el bizcocho de limón, esponjoso y muy bañado en limón que está muy rico, y el yogur con granola, frutos rojos y sirope de maple (arce). De primero pedimos una tostada de ciabatta (chapata) con tumaca, y las pancakes con frutos rojos, nata y sirope de chocolate, espectaculares. 

brunch-espalla-grill-pancakes-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo, yo tomé la brioche con huevos bendicts y bacon al carbón, rúcula y una salsa holandesa suave y deliciosa, y mi hijo plátano macho con solomillo y ensalada coleslaw (de col).

Los platos son muy abundantes y están muy bien elaborados. 

Se sirve sábados y domingo de 11 a 14:30

Precio 18€ IVA incluido

C/ Ríos Rosas, 54 Teléfono 91 598 79 53 Mapa de situación

 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.