Limbo Player Two, para disfrutar del pollo asado

Hace tiempo que suelo a ir a Limbo Player a tomar el aperitivo o a tomar un vino en su terraza, pero no he comido nunca, así que voy a publicar antes Limbo Player Two donde fui a comer hace unos días. Como a la mayoría de restaurantes del Grupo La Musa lo mejor es ir a Limbo Playe Two para disfrutar del pollo asado. En el blog también tenéis información de otro restaurante del grupo, La Musa de La Latina.

restaurante-limbo-player-two-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Limbo Player Two ocupa dos plantas de estética industrial y cuenta con una terraza-pecera en la plaza rodeada de otra al aire libre. El restaurante es muy luminoso tanto por las grandes cristaleras que tiene como por los colores utilizados en la decoración. La cocina está a la vista y cuenta con horno de carbón.

restaurante-limbo-player-two-sala-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina 

La gastronomía de este restaurante gira en torno al horno de leña y carbón. La carta, también firmada por chef Javier Brichetto, es más ambiciosa que en el restaurante de Malasaña. El protagonista de la cocina es el pollo asado, aunque también tienen platos de carne, pasta y verduras. Una carta corta pero rica. Fui a almorzar y pedimos el menú del día porque incluía platos representativos de la  cocina de Limbo Player Two. Tomamos como entrante guacamole, que lo sirven con pan tostado.

restaurante-limbo-player-two-guacamole-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo pedimos tira asada y pollo asado al carbón con ají panca y cerveza. Muy ricos los dos platos.

restaurante-limbo-player-two-pollo-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, lemon pie con galletas de mantequilla y merengue quemado. Me encanta la tarta de limón y hacía tiempo que no tomaba.

restaurante-limbo-player-two-lemon-pie-te-veo-en-madrid.jpg

El menú diario tiene dos entrantes, dos platos principales y dos postres. Se puede elegir un plato de cada grupo. Un restaurantes muy adecuado para ir con niños por su ubicación junto a un parque y por los platos de su carta fáciles de gustar a los más pequeños de la casa.

Te recomiendo Limbo Playe Two, para disfrutar del pollo asado.

75%

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 80%

brasa y leña conespecialidad en el pollo

Valoración 75%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Limbo Player Two 30€

– Lo mejor: La cocina y el conjunto del restaurante

– A mejorar: no encontré nada

C/ Manuel de Falla, 5 Teléfono 91 014 28 48 Mapa de situación.

restaurante-limbo-player-two-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.