Sisapo, top fusión en Chamberí

Enero ha sido un mes complicado. La mayoría nos movemos entre la necesidad de trabajar y la de cuidarnos y, a veces, hacerlas compatibles no resulta fácil. Salir a cenar se ha convertido en un lujo -en el momento de publicar este post es casi imposible, porque tenemos que estar en casa a las 10 de la noche-, así que encontrar un sitio donde disfrutar de verdad y comer bien es cada vez más importante. Uno de los sitios que más me han gustado de los que he conocido en el último mes ha sido Sisapo, top fusión en Chamberí.

restaurante-sisapo-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El restaurante tiene el nombre de un yacimiento, el de Sisapo, que se corresponde con un Municipium romano emplazado en la aldea de La Bienvenida, en Ciudad Real. El grupo propietario de Sisapo trata de recuperar espacios tradicionales dándoles un toque actual. Se puede ver en este restaurante que ocupa un espacio rectangular donde se encuentran tanto la zona de barra como la sala, como era habitual en los establecimientos madrileños tradicionales. La decoración es de tipo industrial,

restaurante-sisapo-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina, en manos del chef Alejandro Aguirre, es de fusión. La carta es larga y variada con platos muy atractivos. Nosotros fuimos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina y la mayoría de platos que pedimos fueron entrantes porque nos apetecían todos. Empezamos con las patatas Sisapo con mayonesa chipotle y a continuación pedimos shao mai de rabo de toro con huevo de codorniz y sichimi, nos gustó tanto que repetimos ese plato.

restaurante-sisapo-shao-mai-rabo-de-toro-te-veo-en-madrid.jpg

Además, pedimos bao de panceta lacada con pepino curado y cilantro y bao de carrillera con cebolla roja encurtida y kikos.

los-mejores-baos-carrillera-pancenta-sisapo-te-veo-en-madrid.jpg

También croquetas, una de las especialidades del chef, que las elabora de diferentes sabores. Nosotros probamos las de choco, alga nori y alioli y las de zanahoria, dátiles y puerro. 

 restaurante-sisapo-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

Los chicos pidieron también hamburguesas de picaña, chutney de tomate y siracha cítrica con patatas fritas y, de postre, tarta fluida de queso.

restaurante-sisapo-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Cabe destacar la amabilidad y la agilidad del servicio. Había un chico solo y no pasó por encima ni un detalle.

80%

CIERRA lunes y martes a la hora del almuerzo

PRECIO MEDIO Sisapo 25-30€

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Nada que decir 

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 85%

TERRAZA: 75%

Cocina de fusión

Valoración 80%

C/ Trafalgar, 14 Teléfono 91 029 12 47 Mapa de situación.

las-mejores-tartas-de-queso-sisapo-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *