Le Coq, asador de pollos gourmet

A mis hermanas y a nuestros hijos les encante el “pollo mareado” . Así llama mi madre al pollo que se vende en los asadores para tomar en casa. Yo siempre he preferido prepararlo en casa, por eso no había prestado mucha atención a Le Coq, asador de pollos gourmet. Hace unos día quedé para tomar algo con una amiga y fuimos a la terraza del que está en Príncipe de Vergara y me gustó mucho lo que tomamos.

restaurante-le-coq-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El restaurante de Príncipe de Vergara no es muy grande. Las paredes están presididas por su logo y la pintura de un gran gallo. Los muebles son de madera oscura y las sillas de cuero. En la acera tienen una bonita terraza, toda acristalada, con mesas y sillas bajas. Me parece ideal para los días de frío y sol.

restaurante-le-coq-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina 

El plato estrella de Le Coq asador de pollos gourmet

Su plato estrella es el pollo asado en horno de carbón ecológico. Lo preparan de cinco maneras diferentes, desde el asado tradicional a elaboraciones internacionales como el cajún o el pollo al estilo peruano. También cuentan con diferentes menús con base en el pollo o las  hamburguesas. La carta se completa con entrantes, guarniciones y postres.

Nosotros hicimos merienda cena en la terraza y tomamos alcachofas, que las hacen muy bien.

las-mejores-alcachofas-le-coq-te-veo-en-madrid.jpg

También probamos las tiritas de pechuga de pollo con patatas fritas, que  nos gustaron mucho. Tengo que volver otro día a probar el pollo al horno. El servicio es muy amable.

75%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Le Coq 20€

– Lo mejor: la terraza

– A mejorar: nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 80%

pollos asador gourmet

Valoración 75%

C/ Príncipe de Vergara, 269 Teléfono 91 172 48 06 Mapa de situación.

restaurante-le-coq-pollo-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.