El Perro y la Galleta Chamberí

Hace unos días celebramos el cumpleaños de una amiga en El Perro y la Galleta Chamberí. A ella le gustan mucho los restaurantes del Grupo Galleta y no es la primera vez que elige uno de estos para celebrar que cumple un año más. Hace dos cenamos en Casa Galleta y también conocí con ella el Perro y la Galleta Retiro.

restaurante-el-perro-y-la-galletas-te-veo-en-madrid-1.jpg

Decoración

El Perro y la Galleta Chamberí ocupa el local donde estaba El Canadiense, otro de los restaurantes de este grupo, ahora cerrado. El espacio, decorado como una casita en la campiña inglesa, es alargado. A un lado se encuentra la barra y el resto del espacio son diferentes rincones con mesas bajas para comer. Además, cuenta con un pequeño reservado, abierto al restaurante, con capacidad para 10 personas. En la decoración también emplea elementos, como en su otro restaurante, homenaje a los perros, regalos familiares y objetos antiguos.  En uno de los laterales hay grandes ventanales a la calle con bancos y cojines y los muebles son de estilo rústico. 

Cocina

La cocina puede definirse como cocina del mundo. La carta incluye tanto platos españoles como de diferentes países y en sus recetas, como ya sabemos por los otros restaurantes del grupo, se emplean mucho las galletas. En los platos salados se utilizan, por ejemplo, para rebozar y en los dulces para elaborar las bases de sus deliciosas tartas caseras. Nosotros pedimos todo para compartir, las raciones son bastante grandes y nos costó acabarnos todo. Empezamos con el hummus de pimiento asado con crudités, pan de pita y ensalada de berenjenas, muy rico sobre todo el hummus que es, además, muy original

restaurante-el-perro-y-la-galletas-hummus-piminentos-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación tomamos gyozas de pollo con salsa light y por último, milhojas de patatas y huevo con boletus, aceite de trufas y crujiente de jamón.

restaurante-el-perro-y-la-galletas-milhojas-patata-te-veo-en-madrid.jpg

No nos cupo el postre pero estuvimos un rato de sobremesa muy agradable. El servicio es muy amable.

80%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 40 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: No encontré nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

cocina del mundo

Valoración 80%

C/ Carranza, 10 Teléfono 669 46 58 86 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *